Entregan más de 122 mil pares de tenis escolares en Cancún

Fecha:

CANCÚN, QR.- La presidenta municipal de Cancún, Ana Paty Peralta, visitó el Centro de Atención Múltiple (CAM) “Elvira Carrillo Puerto” en la Supermanzana 239 como parte de la última etapa de entrega de tenis escolares a estudiantes de nivel básico en Cancún.

Esta acción forma parte de un programa que busca apoyar a las familias y mejorar las condiciones de los estudiantes en la ciudad.

También te puede interesar: Al bastón se lo llevó el tren…

Cancún
Ana Paty Peralta entrega tenis. Foto: Dirección general de comunicación social.

Durante su visita, Peralta destacó que se han distribuido más de 122 mil pares de tenis en 430 escuelas, con el objetivo de mejorar el acceso a la educación y contribuir al bienestar de los estudiantes.

La presidenta estuvo acompañada por directivos del plantel y por la secretaria municipal de Desarrollo Social y Económico, Berenice Sosa Osorio.

En su recorrido, Peralta participó en la entrega personalizada de calzado a los alumnos y conversó con padres de familia, quienes expresaron su agradecimiento por el apoyo brindado.

Apoyo a familias de Cancún

La entrega de tenis les ha permitido destinar recursos a otros gastos necesarios para la educación de sus hijos.

Peralta también informó que queda pendiente la entrega de calzado a un cinco por ciento de estudiantes que no han podido recibirlo debido a inasistencia.

Estos pares serán entregados en la Secretaría de Desarrollo Social y Económico hasta el 18 de octubre.

Banner Google News


WhatsApp

 

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

El calvario de los corralones: denuncian corrupción y cobros excesivos de Grúas Grumex en Quintana Roo

Abuso de grúas en Quintana Roo: Denuncian cobros excesivos y corrupción de Grúas Grumex ante el silencio y la opacidad de Imoveqroo.

Caminos del Mayab: Puerto Juárez se queda sin playa

¿Se queda Puerto Juárez sin su playa más icónica? Martín G. Iglesias analiza la crítica erosión en Playa del Niño, donde la construcción humana y factores naturales amenazan con desaparecer este espacio público y la economía de las familias locales.

Más de 4 mil mujeres reciben apoyo y protección contra la violencia en Cancún

Intensifican la lucha contra la violencia de género en Cancún con el programa "Punto Morado" y más de 600 medidas de protección a víctimas.

Uber Mujeres llega a Cancún: Cómo funciona y cómo activarlo

Uber lanza en Cancún "Uber Mujeres", la nueva función que permite a las usuarias elegir viajar exclusivamente con conductoras. Conoce las modalidades y horarios.