CHETUMAL, QR.- Esta tarde se anunció que se preparan cambios en el gobierno de Mara Lezama con el objetivo de fortalecer áreas estratégicas y aprovechar al máximo el talento de cada funcionario dentro de la administración pública estatal.
Durante la primera asamblea nacional de becas Benito Juárez, la mandataria confirmó que trabaja en enroques dentro de su gabinete y que estos ajustes se darán a conocer en breve. “Yo constantemente hago enroques o cambios. Siempre estoy analizando en dónde cada persona puede potencializar sus talentos y en eso estamos trabajando. Los daré a conocer en cuanto tengamos todo listo”, explicó.
También te puede interesar: Impulsan promoción de paradores turísticos en Isla Mujeres
Los cambios en el gobierno de Mara Lezama forman parte de un proceso permanente de evaluación para optimizar el desempeño de la gestión. Según dijo, el objetivo es lograr que el servicio público responda con mayor eficacia a las necesidades de la ciudadanía quintanarroense.

En ese sentido, destacó que las modificaciones se alinean con las políticas federales y acompañan proyectos de gran relevancia, como la conclusión del puente Nichupté, la ampliación de hospitales del ISSSTE en Cancún y Chetumal, y la construcción de la carretera Cancún–Isla Blanca.
Preparan cambios en el gobierno de Mara Lezama
Los cambios en el gobierno de Mara Lezama se implementarán en paralelo al inicio de programas sociales y educativos de gran impacto, como las becas Benito Juárez y Rita Cetina, dirigidas a estudiantes de secundaria y preparatoria.
“Estamos trabajando de la mano con el gobierno federal en proyectos que transformarán la infraestructura y los servicios en Quintana Roo, puntualizó.
Finalmente, los cambios en el gobierno de Mara Lezama buscan consolidar un equipo capaz de impulsar resultados tangibles y mejorar la atención a las familias del estado, manteniendo siempre la visión de transformación y bienestar social.

