CANCÚN, QR.- La Dirección de Tránsito Municipal del Ayuntamiento de Benito Juárez anunció cambios en la circulación de la Avenida Tulum, en el tramo que comprende de la Avenida Sayil a la Nichupté, a partir de este sábado 27 de mayo, con motivo de los trabajos de rehabilitación del bulevar Luis Donaldo Colosio.
Para evitar congestionamiento vehicular, la dependencia municipal habilitó el carril central en el sentido Nichupté-Sayil para la circulación exclusiva de las unidades de transporte público.
También te puede interesar: Anuncian otro cierre parcial en la rehabilitación del bulevar Colosio
El carril central del sentido Sayil-Nichupté, invertirá su dirección y se abrirá por horarios, de 06:00 a 10:00, de 13:00 a 15:00 y de 18:00 a 21:00 horas, se agilizará el tráfico en los horarios de alta afluencia.
Cierre de carriles en laterales de la Avenida Tulum
El carril de lateral del sentido Nichupté-Sayil, vialidad pegada al centro comercial Las Américas, se mantendrá cerrado por trabajos de obra.
Por otra parte, el carril lateral del sentido Sayil-Nichupté se mantendrá funcionando con normalidad.
Las autoridades municipales reiteran a los conductores y peatones circular con precaución por la zona de obras, así como prevenir su salida con tiempo a sus destinos y respetar las indicaciones de los agentes de la Dirección de Tránsito.