Aprueban cambios en el gobierno del municipio de Benito Juárez

Fecha:

CANCÚN, QR.- El Cabildo del Ayuntamiento de Benito Juárez aprobó por unanimidad cuatro nuevos nombramientos para ocupar los cargos de Secretario General, Síndico Municipal, Tesorero Municipal y director de Ingresos, a quienes la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta de la Peña, reconoció por ser personas comprometidas con el bienestar de los cancunenses y con experiencia para seguir el proyecto de gobierno para la construcción de una mejor ciudad.

“Quiero reconocerlos por el gran trabajo que han realizado en el Ayuntamiento; los cambios siempre son buenos y sé que ocuparán sus nuevos cargos con mucho compromiso, con responsabilidad, mirando por el bien de las y los cancunenses y de nuestra querida ciudad”, comentó Peralta de la Peña, en la Trigésima Tercera Sesión Extraordinaria.

También te puede interesar: Consolida Cancún polígono destinado al deporte en la Sm. 21

Los cambios en el gobierno de Benito Juárez

Durante el evento realizado en la sala “20 de abril”, primeramente se aceptó por unanimidad la propuesta para designar a Pablo Gutiérrez Fernández como secretario general del Ayuntamiento, en sustitución de Jorge Aguilar Osorio, a lo que siguió la toma de protesta correspondiente.

Seguidamente, dicho cuerpo cabildar votó por unanimidad a Miguel Ángel Zenteno Cortés como Síndico Municipal, para ocupar el lugar de Pablo Gutiérrez Fernández, quien rindió la protesta de Ley ante el órgano colegiado y ante la presidenta municipal para desempeñar esa función conforme los ordenamientos vigentes.

Por último, a fin de continuar con las políticas públicas relacionadas a las finanzas y luego de la votación unánime por parte de los regidores, la presidenta municipal tomó la protesta correspondiente a Yuri Salazar Ceballos como Tesorero Municipal, en sustitución de Marcelo José Guzmán y a Yaneli Marle Torres Huerta, como directora de Ingresos, adscrita a la misma dependencia, en lugar de Salazar Ceballos, ascensos que cuentan con amplia experiencia y conocimiento en la administración financiera municipal.

Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Impulsan la salud mental y prevención de adicciones en escuelas de Cancún

Ana Paty Peralta encabeza el taller "Yo No Soy Cómplice" en la SM 260 de Cancún. Conoce los apoyos gratuitos de salud mental y adicciones del IMCA.

Quintana Roo participará en la Quinta Cumbre Nacional de Marchas LGBT+ en Baja California

Quintana Roo participará en la Quinta Cumbre Nacional LGBT en Baja California del 2 al 4 de octubre para impulsar derechos e inclusión. Entérate.

Cancún activa Operativo Tormenta y cierra vialidades ante intensas lluvias por un canal de baja presión

Autoridades de Cancún despliegan el Operativo Tormenta ante intensas precipitaciones. Protección Civil alerta por chubascos en todo Quintana Roo.

Suma apoyo propuesta para nombrar Magaly Achach a la Diagonal Tulum

Suma respaldos en el Cabildo de Benito Juárez la propuesta para renombrar la Diagonal Tulum de Cancún en honor a la exalcaldesa Magaly Achach Solís.