CANCÚN, QR.- El jueves fue abierto en su totalidad a la circulación el tramo que va del Aeropuerto Internacional de Cancún hasta el Colegio St. Johns, del bulevar Colosio.
Esta importante vialidad recién atendida con trabajos de rehabilitación con concreto hidráulico fue liberada en la totalidad de sus carriles, lo que ha permitido transitar a los conductores desde el entronque aeropuerto hasta el paso a desnivel de la Av. Kabah, en donde se hacen trabajos para el Puente Lagunar Nichupté.
También te puede interesar: Inician obras del bulevar Colosio de plaza La Roca al Colegio St. Johns´s
La obra, a cargo del Gobierno de México, reportó un avance de más del 20 por ciento y actualmente se encuentran trabajando en el sexto tramo, que comprende de mil 500 metros desde Plaza Luxury hasta la Universidad La Salle, en el cuerpo “B”, del sentido Cancún-Playa del Carmen.
A pesar de que la vía de rodamiento fue abierta desde el jueves, las autoridades municipales exhortan a la ciudadanía a continuar utilizando las vías alternas: la carretera 180 Mérida-Cancún, Av. 135, Av. José López Portillo y Av. Huayacán.
Y las calles secundarias de conexión entre el boulevar Colosio y la Av. Huayacán, que son: Álamos, Sierra Madre, Nazareth, Av. Colegios y Av. Los Olivos que funge como auxiliar a la Avenida Nazaret.