Limpian brigadas calles tras intensas lluvias en Chetumal

Fecha:

CHETUMAL, Q.R.– Las brigadas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) prosiguen con las labores de limpieza y desazolve de agua pluvial en las calles de la capital del estado.

Esta actividad se intensificó luego de las lluvias atípicas registradas en las últimas 72 horas, que causaron acumulaciones de agua en diversas vialidades.

brigadas
Brigadas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) prosiguen con labores de limpieza. Foto: CAPA.

También te puede interesar: Brigadas recorren unidades médicas ofreciendo atención médica en Chetumal

Se intensifican lluvias en Chetumal

El lunes, con la ayuda de camiones tipo vactor y personal operativo de la CAPA, se atendieron áreas específicas de la zona noroeste de la ciudad.

Las acciones se concentraron en puntos críticos como las siguientes avenidas:

  • José María Morelos con San Salvador
  • Camelias
  • Emiliano Zapata
  • Palermo con Tabi
  • Cochuan
  • Maxuxac con 4 de marzo, entre otras.

A pesar de las lluvias, el sistema de agua potable y drenaje sanitario opera con normalidad al 100%, y se mantiene disponible el número 073 para la atención de reportes y emergencias.

La fuerza laboral activa de la CAPA en campo está compuesta por 30 elementos, apoyados por 7 vehículos, 2 unidades tipo vactor y 1 pipa de aguas residuales.

La CAPA mantiene una estrecha coordinación con los tres órdenes de gobierno para brindar apoyo y atender las necesidades de la población de manera eficiente.

google news 1

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Registra fraccionamiento de Chetumal hasta 10 apagones diarios

Habitantes del fraccionamiento Las Américas 1 denuncian constantes apagones en Chetumal. La CFE ignora reportes mientras comercios sufren pérdidas y la paciencia se agota.

Mara Lezama transforma la movilidad con la rehabilitación de calles en Carlos A. Madrazo

La gobernadora Mara Lezama entregó la obra de rehabilitación de calles en Carlos A. Madrazo, Othón P. Blanco, tras 15 años de abandono.

Por vandalismo e inseguridad meten candado a espacios deportivos

Por robo de cableado y destrozos, restringen el acceso libre a canchas en Chetumal. Conoce las nuevas medidas para apartar horarios sin costo alguno.

Abarrotado el banco del bienestar por pago de pensiones y apoyos

Cientos de adultos mayores y beneficiarios sufren largas filas bajo el sol en el Banco del Bienestar de Chetumal por fallas en la logística de pago de pensiones.