PLAYA DEL CARMEN, QR.- Como parte de las actividades artísticas y culturales de la Feria del Carmen 2025, anoche en la Plaza 28 de Julio, el cantante texano, Bobby Pulido, se presentó ante 20 mil personas.
El cantante aprovechó la ocasión para anunciar ante el público playense, lo que sería su último año de giras y cantó algunos de sus mayores éxitos como Llegaste a mi vida, Se murió de amor y Desvelado, también dedicó un popurrí de temas del charro de Huentitán, Vicente Fernández.
También te puede interesar: Pueblos Mágicos impulsan economía local con estrategia digital nacional en Quintana Roo
Estefanía Mercado Asencio, presidenta municipal, fue quien impulsó y colaboró para realizar este proyecto, pues considera que su compromiso es recuperar y fortalecer las tradiciones que dan identidad a Playa del Carmen, ofreciendo espacios saludables, gratuitos y accesibles, para todas y todos, de acuerdo con un boletín de prensa.

Concierto de Bobby Pulido, en un entorno familiar
El concierto de Bobby Pulido se realizó en un ambiente familiar y se planeó con base a una logística segura y eficiente coordinada por el Gobierno municipal y cuerpos de emergencia, con este evento, el municipio vuelve a posicionarse como el epicentro de los mejores eventos en Quintana Roo, según un comunicado de prensa.
Un día antes de Bobby Pulido, se presentó El Malilla y otra celebridad que está por pisar el escenario playense en este evento es el grupo Molotov, que dará un concierto el próximo martes 15 de julio, en la Plaza 28 de Julio.



