CANCÚN, QR.- Bigboss es una marca de lentes de sol de Cancún que ha logrado un hito al obtener la licencia exclusiva de la Federación Mexicana de Fútbol hasta el 2026, año de la Copa Mundial de la FIFA, lo cual ha inspirado al lanzamiento de una edición especial productos en apoyo a la Selección Nacional de México.
Jorge Ávila Garibay, director de Bigboss Sunglasses, relata que la marca nació en 2016 con la visión de crear lentes únicos y asequibles para todos, por lo tanto, desde sus inicios, han destacado por sus diseños distintivos y su compromiso con la calidad.
También te puede interesar: Rehabilitan las canchas de fútbol y tenis en la Supermanzana 21
La marca se ha propuesto un ambicioso proyecto: la creación de ediciones especiales de lentes inspirados en los 12 destinos turísticos de Quintana Roo, por lo que se encuentran en pláticas con Karla Almanza López, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sede), para obtener los permisos necesarios llevar esta visión a la realidad.
Alianzas de Bigboss en el Mundo del Fútbol
Jorge Ávila dijo que Bigboss ha cimentado colaboraciones sólidas con varios clubes de fútbol en México, obteniendo licencias para utilizar sus marcas con clubes como Pumas, América y Tigres.
Aseveró que los lentes de sol reflejan sus mayores ventas en Los Cabos, Monterrey, San Luis Potosí y Yucatán. Para quienes deseen adquirirlos lo pueden hacer desde su página web ó por las dos principales plataformas de comercio electrónico en el país, así como en su tienda ubicada sobre la avenida Bonampak.
Impulso a las empresas que nacen en Quintana Roo
Karla Almanza López, titular de Sede, dijo que, desde el Gobierno de Quintana Roo, es de suma importancia fomentar la producción local y diversificación de la economía, por lo tanto a finales del año estarán dando a conocer los beneficios del distintivo exclusivo para empresas nacidas en la entidad, como Bigboss.
Este distintivo se diferencia al sello “Hecho en Quintana Roo”, ya que se centra en empresas que utilizan productos de la región, mientras que el distintivo se otorgará a compañías con origen en el Estado que aportan valor agregado.
Añadió que para el Distintivo Quintana Roo ya cuentan con un proceso y se han perfilado alrededor de 300 empresas que contribuyen significativamente a la diversificación de la economía estatal, en campos como tecnología, ciencia, salud y comunicación.
El plan es que reciban apoyos y estímulos para continuar impulsando el crecimiento económico de Quintana Roo.