jueves, febrero 19, 2026

Concierto “90’s Pop Tour” marca cierre del Carnaval de Playa del Carmen

El Carnaval de Playa del Carmen 2026 finaliza con el concierto “90’s Pop Tour”, reuniendo a más de 35 mil personas y artistas noventeros.

Concluye Carnaval Soy Isla Mujeres 2026 con ocupación hotelera del 99%

El Carnaval Soy Isla Mujeres 2026 cierra con afluencia histórica, 99% ocupación hotelera y eventos culturales para visitantes y comunidad local.

Más de 120 mil personas asisten al Carnaval Cancún 2026; concluye tras seis días de actividades

El Carnaval Cancún 2026 concluyó con desfile en la zona fundacional, presentaciones de comparsas y concierto de Banda MS.

Anuncian banquetas para el Hospital General de Solidaridad

Fecha:

PLAYA DEL CARMEN, QR.- Como parte de las nuevas obras que se realizarán en Solidaridad este año, está aprobada la construcción de banquetas del Hospital General de Playa del Carmen.

De este modo, la presidenta municipal Lili Campos resuelve un problema de movilidad que estaba rezagado desde hace más de 10 años, pues esas áreas estaban en terracería.

También te puede interesar: Profesionalizan a policías de Solidaridad

La obra fue aprobada en la sesión pasada del Coplademun, en Solidaridad.

Eliminan riesgo en Solidaridad

Lili Campos manifestó que, “se van atendiendo las necesidades de la sociedad, una de ellas son las banquetas del Hospital General, porque es un riesgo caminar en esa zona de terracería, o tener que bajar a la calle, por lo que con esta infraestructura se da una vida digna para los y las solidarenses”.

Lili Campos dijo que se estarán realizando 59 obras más que en 2022, pues añadió que lo importante es que se siga mejorando la calidad de vida de la ciudadanía y, sobre todo, porque se merecen tener servicios públicos de calidad.

Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Deuda pública de 11 municipios en Quintana Roo compromete participaciones y recursos hasta 2038

Informe federal revela que la deuda pública de 11 municipios en Quintana Roo mantiene pagos y compromisos financieros hasta 2038.

Cirugía de Cataratas en Cancún devuelve la vista y la independencia a decenas de adultos mayores

Nueva jornada de Cirugía de Cataratas en Cancún devuelve visión, autonomía y bienestar a derechohabientes del IMSS.

Conmemoran 15 años de la creación del municipio de Bacalar con llamado a fortalecer su desarrollo

Conmemoran 15 años de la creación del municipio de Bacalar y destacan su crecimiento histórico, turístico y social en Quintana Roo.

Aumentan divorcios en Playa del Carmen y crecen disputas por custodia de menores en 2026

Aumentan los divorcios en Playa del Carmen y crecen disputas por custodia, advierte asociación civil en este inicio de 2026.