Analizan Mara Lezama y Banobras Plan de Obras 2024 para el Estado

Fecha:

CDMX.- La gobernadora de Quintana Roo Mara Lezama Espinosa se reunió con el director general de Banobras, Jorge Mendoza Sánchez, con quien dialogó sobre los financiamientos y fondos federales que ya se tienen para el Plan de Obras 2024, que permita traer más desarrollo y prosperidad para las y los quintanarroenses.

A través del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras) se busca mayor inversión en infraestructura y servicios públicos en el estado para 2024 que se sumen a la inversión estatal-

También te puede interesar: Da Mara Lezama salida a 50 toneladas de ayuda para Guerrero

Agregó Mara Lezama también los más de 50 mil millones de pesos destinados por el Gobierno Federal en obras prioritarias como el Tren Maya, el Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto, el bulevar Colosio, entre otras.

Logra Mara Lezama histórico presupuesto

“Logramos tener el mayor presupuesto social en la historia este año, gestionamos la mayor inversión en obra pública y para 2024 tenemos un plan de obras en todo el Estado, que nos permita elevar las condiciones de vida de todas las familias”, señaló Mara Lezama.

Participaron en la reunión de trabajo el secretario de Finanzas y Planeación Eugenio Segura Vázquez, y el secretario particular de la Gobernadora Ángel Rivero Palomo.

Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Victoria de El Calor de Cancún Femenil contra Freseras de Irapuato

El Calor de Cancún Femenil vence 71-81 a Freseras de Irapuato en la LNBP Femenil. Danielle Rainey lideró el ataque para sumar la sexta victoria de la campaña.

Qué hacer para prevenir robos a casa habitación en Semana Santa

Consejo Ciudadano emite alertas por robo a casa habitación en Semana Santa en México. Conoce los riesgos, montos sustraídos y medidas para proteger tu hogar.

El 97% de los homicidios en Quintana Roo son consecuencia de grupos criminales

La gobernadora Mara Lezama reveló que la mayoría de los homicidios en Quintana Roo ligan con el crimen organizado, pese a una reducción histórica del delito en 2026.

Entrega de equipo de seguridad en municipios de Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama realizó la entrega de equipo de seguridad en Chetumal, con una inversión de 100 MDP para fortalecer a los 11 municipios.