Inauguran vialidad ampliada con concreto asfáltico en Isla Mujeres

Fecha:

ISLA MUJERES, QR.- Atenea Gómez Ricalde, presidenta municipal de Isla Mujeres, inauguró la ampliación de la vialidad frente al Parque La Gloria y el Domo Azul, con apoyo del Programa de Inversión Anual del ejercicio fiscal 2025 y recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun).

Gómez Ricalde agregó que por años, la vialidad fue utilizada como un paso alternativo por los vecinos, generando caos vial que afectaba sobre todo a niñas, niños y jóvenes que acuden a realizar deporte en los espacios recreativos de la colonia, según un boletín de prensa.

También te puede interesar: Detectan 11 rutas de tráfico de armas hacia México; operativos se intensifican

Amplían la vialidad con concreto asfáltico

La obra se realizó contemplando la construcción de más de mil metros cuadrados de carpeta de concreto asfáltico de tres centímetros de espesor, terracerías, banquetas, guarniciones y finalmente la reubicación de vegetación como árboles y arbustos.

“Trabajamos para que las obras lleguen a donde más se necesitan, y que cada acción que realizamos sea con una visión humana, poniendo en el centro a las personas, sobre todo a quienes durante mucho tiempo no habían sido escuchadas”, expresó Gómez Ricalde.

 vialidad
Inauguran la vialidad para facilitar el tránsito de vehículos y peatones. Foto: Ayto. de Isla Mujeres
WhatsApp Ruptura360


Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Ni espejos ni precaución: El peligro de ser motociclista en el centro de Kantunilkín

Conductores denuncian constantes accidentes de motociclistas en el centro de Kantunilkín debido a vehículos estacionados en franja amarilla y omisiones.

Supervisan obra vial en el cruce sobre Avenida Huayacán en Cancún

Supervisan cruce sobre Avenida Huayacán para mejorar seguridad peatonal y agilizar movilidad en una zona clave de Cancún.

Cuatro muertos y diez heridos en un accidente en Cancún

Cuatro trabajadores perdieron la vida y otros diez resultaron heridos tras un accidente en Cancún sobre el bulevar Colosio esta mañana.

Confirman intención de convertir en zona peatonal el centro histórico de Chetumal

El centro histórico de Chetumal podría ser cerrado parcialmente al tránsito, como parte del proyecto estatal de modernización urbana.