American Airlines, aerolínea ancla en el Aeropuerto de Tulum

Fecha:

CHETUMAL, QR.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer que American Airlines confirmó que a partir del 28 de marzo próximo se convertirá en la mayor aerolínea estadounidense en el Aeropuerto Internacional de Tulum.

American Airlines tendrá operar cuatro vuelos diarios en ese destino, incluyendo dos a Dallas/Fort Worth (DFW) y un servicio diario a Charlotte (CLT) y Miami (MIA).

También te puede interesar: Recorren Mara y el Presidente el Aeropuerto de Tulum

El Aeropuerto Internacional “Felipe Carrillo Puerto” de Tulum se inaugurará en menos de un mes y continúa avanzando la construcción, que tendrá una capacidad para atender a 5.5 millones de pasajeros.

En el aeropuerto de Tulum, American Airlines operará en 27 destinos en México como la mayor aerolínea estadounidense en el país, además de otras empresas que ya han anunciado el inicio de la venta de sus boletos.

Beneficios que trae American Airlines

American Airlines
Tendrá 4 vuelos American Airlines en Tulum. Foto: Gobierno del Estado

Mara Lezama destacó que los beneficios de los proyectos del Gobierno de México ya se perciben y más adelante la prosperidad compartida será una realidad para esta región de Quintana Roo.

“El Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo contempla que nadie se quede fuera ni nadie se quede atrás del éxito turístico, para transformar la vida de las personas y en Quintana Roo seremos el único estado con 4 aeropuertos internacionales” precisó.

Destacó que otras aerolíneas han confirmado su operación en Tulum, lo que incrementará la conectividad con otras partes del mundo.

Habrá rutas que despegarán hacia San Francisco, Chicago, Toronto, Tijuana, Aguascalientes y Guadalajara, enlazando a este paraíso caribeño con rincones espectaculares de Norteamérica y México.

Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Con más de 700 m² de obra, anuncian la rehabilitación del Centro DIF-PILARES en Cancún

Mara Lezama anuncia la ampliación del DIF-PILARES en Villas Otoch Paraíso, Cancún. Contará con comedor comunitario y atención integral.

Morena Quintana Roo cierra asambleas rumbo a la Coordinación Estatal

Morena Quintana Roo cerró sus asambleas informativas en Cancún con llamados a la unidad, soberanía nacional y organización rumbo a 2027.

Con videovigilancia y nueva infraestructura renovarán cancha y parque de Villas Otoch Paraíso

La gobernadora Mara Lezama anuncia rehabilitación integral del parque en Villas Otoch Paraíso, Cancún. Cancha de fútbol, luz y seguridad para la comunidad.

Mara Lezama supervisa valoraciones por cirugías de pterigión en Cancún

Mara Lezama supervisa valoraciones posquirúrgicas de 103 beneficiarios de cirugías gratuitas de pterigión en el Hospital General de Cancún.