PLAYA DEL CARMEN, QRoo.- En el municipio de Solidaridad el DIF municipal ha entregado poco más de 2 mil 200 comidas calientes al día, como parte del programa de entrega de alimentos nutritivos a los solidarenses, detalló la alcaldesa Laura Beristáin Navarrete.
La presidente municipal visitó uno de los comedores solidarios del DIF, ubicado en la colonia Nicte-há, en donde de acuerdo a la filosofía de Morena, ayudó al personal a entregar alimentos a los habitantes de esta zona, indica un comunicado de prensa.
También te puede interesar: Las cartas de Morena para la gubernatura de Quintana Roo
A través de la campaña “Nadie se queda sin comer en Solidaridad”, la alcaldesa asegura que continuará con esta entrega, hasta que la economía vuelva a elevarse al 100% por la llegada del turismo, conforme los países del mundo continúen abriendo sus fronteras.
A fin de que estos alimentos lleguen a mayor número de habitantes del municipio, el DIF municipal cuenta con cuatro comedores ubicados en:
- Oficinas de enlace del DIF en Puerto Aventuras
- Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la colonia 28 de Julio
- CADI de la colonia Nicte-há
- Oficinas de enlace en Villas del Sol
La presidenta municipal ratificó su apoyo solidario a las familias que están en una situación precaria, y aseguró que no les faltará un plato de comida, en tanto dure esta contingencia.