CHETUMAL, QR.- Luis Gamero, ex candidato a la presidencia municipal por Othón P. Blanco, señaló que el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) cometió un golpe a la democracia al revocar su registro; por lo que, luchará por recuperarla.
En un mensaje dirigido a los othonenses, Luis Gamero señaló que el “cargo legal y legítimo que fue otorgado por la gente”, le fue quitado porque es evidente que ya ganó la elección, y no porque haya violado la ley, asegurando que fue un golpe a la democracia.
También te puede interesar: Gobierno de Cancún continúa con la remoción y retiro de sargazo
Además, dijo que en más de 25 días de campaña “jamás hemos actuado en contra de la justicia y nunca ha sido mi intención dañar a nadie. Porque fui educado con valores, con respeto y siempre me he conducido de esa manera”.
Aseguró que defenderá su candidatura de forma legal y así continuar con el proyecto y voluntad del pueblo de Othón P. Blanco.
Agradeció las miles de muestras de apoyo: “sé que no estoy solo. Somos un equipo de miles de othonenses que vamos a seguir defendiendo la esperanza y la cuarta transformación”, destacó.
Pidió a quienes respaldan su proyecto a seguir con ánimo y energía, pues no les fallará a los othonenses ante este golpe a la democracia.