viernes, diciembre 5, 2025

Médico que suministró ketamina al actor Matthew Perry es condenado a dos años y medio de prisión

Condenan a dos años y medio al médico que suministró ketamina a Matthew Perry en los meses previos a su muerte.

La defensa del Tíbet que alejó a Richard Gere de los Oscar

Richard Gere recuerda su veto en los Oscar y habla de cómo su activismo por el Tíbet influyó en su carrera.

La luna llena de diciembre será la última superluna extrema hasta 2042

La luna llena, la última del 2025, conocida tradicionalmente como Luna Fría, iluminará el cielo el 4 de diciembre y cerrará el ciclo lunar del año.

Planea Laura Beristáin reactivar el comercio en colonias de Solidaridad

Fecha:

PLAYA DEL CARMEN, QR.- Laura Beristáin, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo“, planteó la necesidad de reactivar el comercio en las colonias, con micro proyectos.

Señaló que una forma de combatir los rezagos provocados por la pandemia es fomentar modelos productivos.

También te puede interesar: Dan luz verde a Yensunni Martínez para contender por alcaldía othonense

Estableció como prioridad encontrar el justo equilibrio entre la salud y la buena economía para las familias solidarenses.

“Vamos a seguir apoyando el comercio ordenado en espacios públicos. Porque bajo el principio del orden, es que podemos hacer que las personas garanticen un ingreso digno para sus familias”, destacó Laura Beristáin.

“Estoy orgullosa de pertenecer a Morena y a este movimiento nacional que encabeza ya saben quién”, dijo ante comerciantes del bazar de Misión de las Flores.

Síguenos en Google Noticias desde tu celular para estar siempre al día

“Somos miles los que conformamos este gran proyecto de nación”, agregó.

Invitó a los vecinos a votar masivamente por Morena, para que no quede duda del triunfo del próximo 6 de junio.

También te interesa: Candidatos de Morena piden voto parejo en pro de la 4T

“Los del PRIAN están desesperados por regresar al poder a costa de lo que sea. Y quieren desestabilizar a nuestro líder moral, sin embargo, estoy convencida que eso no va a pasar, porque ustedes no lo van a permitir”, aseguró.

Banner Google News

 

Compartir:

Daniel Machorro
Graduado de la Universidad Interamericana para el Desarrollo en la carrera de Ciencias y Técnicas de la Comunicación. Colabora en Ruptura 360 como autor de notas.

Historias relacionadas

Donaciones de juguetes serán el acceso al Concierto con Causa de la Orquesta Juvenil

La Orquesta Juvenil realizará un Concierto con Causa para reunir juguetes y apoyar a niñas y niños en situación vulnerable.

Ley de Aguas, 40 horas al Senado y la ventaja de Tigres en la Liguilla, en La Matutina de R360

El Resumen de Primeras Planas (04/Dic) presenta la aprobación de la Ley de Aguas y los temas relevantes del día en política y deporte nacional.

Operativo especial refuerza seguridad en la zona turística de Playa del Carmen

La zona turística de Playa del Carmen será reforzada con un operativo especial coordinado entre autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Comienza la afluencia turística por la llegada del tiburón toro en Playa del Carmen

La temporada del tiburón toro en Playa del Carmen inició el 1 de noviembre y se mantiene como una de las experiencias de buceo más buscadas.