PLAYA DEL CARMEN, QR.- La candidata de Morena, Partido Verde, PT y MAS a la Presidencia Municipal de Solidaridad, Laura Beristáin Navarrete, concluyó su campaña electoral en la Plaza 28 de Julio.

Pasaron cuarenta y cinco días de visitar ciudadanos a lo largo y ancho de Playa del Carmen, de la Delegación Puerto Aventuras y de todo Solidaridad.

También te puede interesar: Integra planilla de Chucho Pool empresario implicado en red de despojo

En un cierre de campaña ante una centena de simpatizantes representativos de las colonias de Solidaridad y acompañada por los integrantes de su planilla, Beristáin Navarrete destacó que llegó el momento de la reflexión, de analizar, comparar y elegir.

“Nunca antes, México y Solidaridad, se habían enfrentado a una elección tan importante, que marcará definitivamente el futuro de todos nosotros, de nuestros hijos e incluso de nuestros nietos” aseguró.

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, a la Presidencia Municipal de Solidaridad, señaló que nos encontramos en un momento clave de la historia de México.

Los golpes bajos me hicieron más fuerte: Laura Beristáin

“Este 6 de junio los solidarenses deberán elegir entre dos opciones completamente opuestas: Una, la nuestra, la de Juntos Haremos Historia, que mira el presente y el futuro; y la consolidación de los logros obtenidos por la Cuarta Transformación en Solidaridad y en México desde el 2018.

“O las otras, disfrazadas con diferentes nombres y colores, pero que representan al viejo régimen, el regreso al pasado, pillaje, endeudamiento y corrupción”, detalló.

Lo señalé durante toda campaña, soy una mujer honesta y resiliente. Los golpes bajos me hicieron más fuerte; los errores, más sabia. Las adversidades que nos tocó vivir en estos casi 3 años juntos me hicieron aún más humana, más empática con las necesidades de la gente de Solidaridad, aseguró Beristáin Navarrete.

“Seguiré actuando para mejorar la situación de los más humildes y vulnerables. Porque mi corazón, el corazón de todos ustedes y el corazón de Solidaridad laten al mismo ritmo, hablan el mismo idioma, el lenguaje del compromiso, de la esperanza, del optimismo: el lenguaje del corazón”.

Agradeció a todas y todos los militantes y simpatizantes que trabajaron incansablemente en la campaña, por su entrega, pasión y compromiso con este proyecto de la Cuarta Transformación. También les pidió que hicieran un esfuerzo adicional para cuidar los votos y la elección. Estar atentos y vigilantes el día 6 de junio.

“Les invito respetuosamente a todas y todos que salgan a votar, pero atendiendo los protocolos de salud, como hicimos en este evento de cierre de campaña. Que inviten a sus amigos, familiares y conocidos a votar por la consolidación de la Cuarta Transformación en México y en nuestro municipio Solidaridad”, subrayó.

Laura Beristáin precisó que el futuro de Solidaridad está en las manos de los electores, y convocó a votar copiosamente para consolidar la transformación.

Google News