CANCÚN, QR.- Se espera en la Península de Yucatán lluvias puntuales fuertes por la onda tropical 34, que recorrerá el sureste mexicano e interaccionará con un canal de baja presión, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La onda tropical no presenta condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida.

También te puede interesar: Tormenta tropical Víctor amaga con evolucionar a huracán en Atlántico

El SMN pronosticó este viernes cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde, además de un ambiente caluroso en la Península de Yucatán.

Calor en la península

Temperaturas máximas de 35 a 40 °C:

  • Nuevo León
  • Tamaulipas
  • Campeche
  • Yucatán
  • Quintana Roo

Síguenos en Google Noticias desde tu celular para estar siempre al día

La Coordinación Estatal de Protección Civil recomendó tomar precauciones para la navegación marítima y actividades acuáticas a lo largo de las costas del estado por los efectos de oleaje y viento.

Huracán Sam

El huracán Sam, de categoría 4, podría causar condiciones de tormenta tropical en Bermuda y Bahamas este viernes, según el Centro Nacional de Huracanes.

Dio a conocer que la tormenta tropical Víctor avanza por el Atlántico; se encuentra a 1.015 kilómetros al oeste-suroeste del archipiélago africano de Cabo Verde.

¡Aguas! Lluvias puntuales fuertes en la Península de Yucatán

También te interesa: ¿Cuándo inicia la vacunación contra la influenza y quiénes son prioridad?

Por su lejanía y dirección no representa ningún riesgo o influencia sobre las costas de Quintana Roo.

Banner Google News

Déjanos tus comentarios