KANTUNLIKÍN, QR.– Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal intensificaron ayer trabajos para infraccionar a todo tipo de vehículos que se estacionan en franjas amarillas, especialmente en los horarios en que hay mayor afluencia, debido a la salida de los niños de la escuela primaria “Gabino Barreda”.
El titular de tránsito, Silverio Maglah Pat, informó que recibieron el reporte de la ciudadanía, pues sobre la calle Lázaro Cárdenas los vehículos se estacionan a pesar de estar prohibido, lo que pone en riesgo a personas con alguna discapacidad que circulan por la zona.
También te puede interesar: Quintana Roo, primer lugar en matrimonios y décimo en divorcios
Maglah Pat señaló que en los trabajos para infraccionar se permite un margen de tolerancia de 10 minutos, ya que en ocasiones los conductores realizan trámites rápidos.

Trabajos para infraccionar aplican multa tras media hora de estacionamiento indebido
Cuando los conductores se exceden media hora, se aplica la infracción correspondiente, conforme a la Ley de Tránsito Municipal.
A partir de las 11:00 horas, el primer cuadro de la ciudad presenta aglomeración de vehículos y motociclistas, coincidiendo con la salida de los niños de la escuela primaria.

