VALLADOLID NUEVO, QR.– Familias de la comunidad de Valladolid Nuevo denunciaron que ayer estuvieron más de 12 horas sin servicios de energía eléctrica y desconocen los motivos de la interrupción.
Olegario May Cen, delegado de la zona, informó que reportó la situación a la paraestatal, pero no recibió respuesta favorable. Señaló que, según los grupos de WhatsApp de autoridades comunitarias, también se han registrado fallos en los servicios para familias de Tintal, Solferino, la alcaldía de Ignacio Zaragoza y San Román.
También te puede interesar: Crece demanda de servicios de salud en Mahahual ante turismo creciente
Reportan interrupciones prolongadas en servicios de energía eléctrica de Valladolid Nuevo

Explicó que la falta de servicios de energía eléctrica afecta de manera significativa a Valladolid Nuevo, ya que el suministro de agua depende del bombeo eléctrico.

Usuarios señalan interrupciones en el suministro de agua
Reconoció que, desde el inicio de la temporada de lluvias, los fallos en los servicios de energía eléctrica se han vuelto frecuentes, y que los recibos del bimestre llegaron elevados, afectando la economía de los usuarios.

