SAT bloqueo de cuentas y mucho más en el Resumen Ruptura360

Fecha:

SAT bloqueo de cuentas con actividad inusual; un ejidatario de Chiquilá denuncia aprobación de asesora sin cédula profesional; agricultores bloquean carreteras en protesta nacional contra la nueva Ley General de Aguas; la luna llena de diciembre será la última superluna extrema hasta 2042 y se actualiza la agenda con pensión Bienestar 2026, pistas de Quintana Roo y turismo. 

También te puede interesar: Adiós Tenencia, predial al 100% y sin multas de tránsito ‘no graves’ en la CDMX

⚡ SAT anuncia bloqueo inmediato en cuentas con actividad inusual 

La autoridad fiscal endurece medidas contra operaciones sospechosas en el sistema financiero. Haz clic aquí para leer la información completa.

⚠️ Ejidatario de Chiquilá denuncia aprobación de asesora sin cédula profesional 

La comunidad cuestiona la legalidad de nombramientos en procesos locales.  Haz clic aquí para leer la información completa.

🚜 Agricultores bloquean carreteras en protesta contra nueva Ley de Aguas 

El movimiento nacional exige cambios en la legislación hídrica por considerarla perjudicial.

 Haz clic aquí para leer la información completa.

🌕 Superluna extrema de diciembre será la última hasta 2042 

El fenómeno astronómico marcará un cierre único para el año. Haz clic aquí para leer la información completa.

📰 Resumen Ruptura360: pensión 2026, pistas de Quintana Roo y turismo 

La edición anterior destacó programas sociales, infraestructura deportiva y temas de desarrollo regional. Haz clic aquí para leer la información completa.

Pensión Bienestar Adultos Mayores 2026 Pensión Bienestar 2026 SAT bloqueo de cuentas
Resumen Ruptura360: SAT bloqueo de cuentas y agricultores bloquean carreteras. Foto: R360.

SAT bloqueo de cuentas y más en nuestra Redes Sociales

👉 Síguenos y cambia la forma en que ves el mundo, en nuestras redes sociales:

👍https://www.facebook.com/ruptura360

👍https://www.youtube.com/@ruptura3605

👍https://www.tiktok.com/@ruptura360

👍https://www.instagram.com/ruptura360_

👍https://x.com/ruptura360

WhatsApp Ruptura360

Compartir:

Javier Casillas
Periodista multifacético, especializado en todo y en ocasiones, en nada. Egresado de la UNAM, en periodismo y comunicación.

Historias relacionadas

Golpe al narcomenudeo en Quintana Roo: Aseguran droga y detienen a 5 tras cateos simultáneos

La FGE Quintana Roo, en operativo conjunto con fuerzas federales, ejecutó tres cateos en Playa del Carmen, Chetumal y Cancún. Hay cinco detenidos y vehículos asegurados.

Quintana Roo, tercer estado en aprobar el Plan B de la reforma electoral

Aprueban en Quintana Roo la reforma electoral; es el tercer estado en avalar el Plan B enviado por el Congreso.

La Última Palabra: Caso Xcaret exhibe el fallido modelo turístico

¿Es Grupo Xcaret solo la punta del iceberg? Análisis del agotamiento del modelo turístico y deuda histórica con comunidades mayas.

Nombran a nuevo titular del IMSS en Quintana Roo

Nombran a Víctor Gasca como nuevo titular del IMSS en Quintana Roo; asumirá funciones el 16 de abril