PLAYA DEL CARMEN, QR.- Un grupo de residentes del circuito Selva Negra, del fraccionamiento Marsella III, se manifestó esta mañana afuera de las oficinas de la inmobiliaria Grupo Promotora Residencial, para exigir que sean entregadas las áreas comunes.
Los inconformes colocaron una manta en la que se leía: No compres en Marsella, además de carteles con sus demandas que colocaron afuera de las instalaciones de la inmobiliaria.
También te puede interesar:La Última Palabra: “Ventanilla única digital”
Adriana Mendoza, una de las residentes inconformes, señaló que hay personas que llevan dos años viviendo en ese lugar y no les han entregado las áreas recreativas, lo que está afectando a cerca de 200 familias.

Afirmó que la alberca y las áreas verdes donde están los juegos infantiles están acordonadas y la inmobiliaria solo les da “largas”, para cumplir con lo estipulado en el contrato de compraventa.
“Todo este trabajo porque no entregan, dan miles de pretextos, van y hacen recorridos, pero las áreas están acordonadas y no se puede hacer nada”, añadió.

Denuncia residentes áreas verdes en abandono
Aseguró que las áreas verdes están en total abandono, debido a que no han podido iniciar con los pagos para su mantenimiento, por a la falta de entrega de parte de la constructora.
Por su parte, Verónica Aparicio, otras de las afectadas, explicó que a pesar de que compró una casa con áreas recreativas no puede utilizarlas desde hace tres años.
“Estamos inconformes, tanto por la construcción de las casas, como la entrega de las áreas comunes, nosotros de lo que tenemos miedo es que nos olviden, porque ya están empezando a construir Marsella 4”, concluyó.

