viernes, diciembre 5, 2025

Lanza Tren Maya paquetes turísticos y tren de lujo para temporada alta

Presenta Tren Maya paquetes turísticos nuevas rutas y paquetes vacacionales para temporada alta en coordinación con Mexicana de Aviación.

Arranca campaña de vacunación contra el derriengue en Lázaro Cárdenas

Inicia campaña de vacunación con 2 mil 800 dosis contra el derriengue en Lázaro Cárdenas mediante la coordinación de instituciones pecuarias.

La Última Palabra: Alejandro Alamilla Villanueva alza la mano

Alejandro Alamilla Villanueva presentó un mensaje de reconciliación social y política durante un encuentro con empresarios de Chetumal.

Prevé rentar el Ayuntamiento en Cancún 129 nuevas patrullas

Fecha:

CANCÚN, QR.- Cancún.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal pondrá en funcionamiento 129 patrullas nuevas que serán adquiridas por arrendamiento, informó esta mañana Ana Paty Peralta, presidenta de Benito Juárez.

En breve entrevista, la edil indicó que con estas nuevas patrullas, más las que se quedan como donación por el contrato pasado, sumarán alrededor de 190 las que estarán en las calles de la ciudad.

También te puede interesar: Denuncia influencer a taxista de Cancún por cobro de 10 mil pesos

Explicó que estas nuevas unidades serán adquiridas como lo ha hecho el Ayuntamiento en años pasados.

Mejor opción, la renta de patrullas

“Es por medio de una renta como se ha venido haciendo en todo este tiempo, por el tema del mantenimiento y una serie de situaciones que se han dado a conocer es mejor rentarlas que comprarlas”, expresó.

En cuanto la adquisición de las cámaras corporales para los policías, la alcaldesa mencionó que están revisando varias propuestas en el proceso de licitación.

“Lo que queremos es que sean la de mejor calidad, con la mayor tecnología y el mejor precio”, señaló finalmente.


Banner Google News

Compartir:

Historias relacionadas

Guardianes Escolares por la Paz llega a secundarias de Cancún

Se presentó Guardianes Escolares por la Paz para que jóvenes de secundaria prevengan y detecten casos de violencia y acoso escolar.

Parque Kabah celebra 30 años como pulmón verde de Cancún

El parque Kabah celebró su 30 aniversario con una ceremonia encabezada por la presidenta municipal Ana Paty Peralta.

Cruce seguro avanza en diez puntos estratégicos de Cancún

Ana Paty Peralta supervisó los trabajos del cruce seguro que se implementa en la intersección de la Avenida Heberto Castillo con Avenida Lak’in

En Cancún, Presupuesto Participativo 2025 abre votación para 121 proyectos

La votación del Presupuesto Participativo 2025 en Cancún estará abierta hasta el 5 de diciembre para elegir entre 121 proyectos ciudadanos.