CHETUMAL, QR.- Quien fuera director general de Licencias de Bebidas Alcohólicas del Estado, Vicente de Jesús Franco Reyes, ya no aparece en el directorio de la Secretaría de Finanzas y Planeación de Quintana Roo (Sefiplan).
Franco Reyes sostiene un litigio particular con su ex esposa, Lucero Ojeda Pérez, con quien procreó dos hijos. Al estar en proceso de divorcio desde hace un año y medio, aún no ha concluido sus asuntos personales.
También te puede interesar: Firman convenio de colaboración Universidades de Cancún y Fundación Aitana
Sin que el gobierno del estado informara sobre este cambio en la Dirección de Licencias de Bebidas Alcohólicas, hasta la semana pasada Franco Reyes todavía aparecía en el directorio de la Sefiplan como su titular.
Una fuente al interior de la Secretaría de Finanzas y Planeación de Quintana Roo (Sefiplan) reveló que Franco Reyes, junto con Clicerio Norberto Mora Chuc, quien ocupa el puesto de desarrollador de sistemas en la Secretaría de Finanzas y Planeación de Quintana Roo (Sefiplan), realizó modificaciones en el sistema de patentes, las cuales se efectuaban a la medianoche. Uno de los cambios más frecuentes era la modificación de propietario y domicilio.
Nueva titular llega a Quintana Roo

Ahora, su lugar lo ocupa Claudia Paola Hernández Puig como encargada de la dirección, es licenciada en Administración, egresada del Instituto Tecnológico de Minatitlán, Veracruz, y desde esta semana ocupa su oficina en la dependencia.