viernes, diciembre 5, 2025

Médico que suministró ketamina al actor Matthew Perry es condenado a dos años y medio de prisión

Condenan a dos años y medio al médico que suministró ketamina a Matthew Perry en los meses previos a su muerte.

La defensa del Tíbet que alejó a Richard Gere de los Oscar

Richard Gere recuerda su veto en los Oscar y habla de cómo su activismo por el Tíbet influyó en su carrera.

La luna llena de diciembre será la última superluna extrema hasta 2042

La luna llena, la última del 2025, conocida tradicionalmente como Luna Fría, iluminará el cielo el 4 de diciembre y cerrará el ciclo lunar del año.

Conoce los 3 municipios que no tendrán clases tras el paso de Helene

Fecha:

CANCÚN, QR.- Tras el paso del huracán Helene, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, informó sobre la suspensión de clases en varios municipios del estado.

En su transmisión en vivo, realizada a las 8:54 de la noche a través de redes sociales, detalló que no habrá clases en los municipios de Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas.

También te puede interesar: Apoyan Ejército y Guardia Nacional a la población de Quintana Roo

Tormenta tropical helene
Afectaciones causadas por huracán Helene. Foto: Mara Lezama.

La medida afectará a todos los niveles educativos y permitirá la revisión, limpieza, fumigación y nebulización de las escuelas, con el fin de garantizar condiciones adecuadas para recibir a los estudiantes.

Por otro lado, Lezama confirmó que en los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, Tulum, Solidaridad, Cozumel y Puerto Morelos, las clases se mantendrán con normalidad.

Banner Google News


WhatsApp

Compartir:

Historias relacionadas

Transportistas del sector volquetero migran ante falta de obras en el sur del estado

El sector volquetero del sur enfrenta pérdidas, migración de unidades y falta de obras, mientras piden inversión pública y tarifas actualizadas.

Crece atención médica en unidades del Bienestar en Quintana Roo

Las unidades del Bienestar concentraron mayor actividad en Playa del Carmen, Cancún, Tulum y Carrillo Puerto, con 55 mil servicios en octubre.

Pensión Bienestar 2026, pistas de Quintana Roo, turismo y más en el Resumen Ruptura 360

Resumen Ruptura360 presenta novedades de Pensión Bienestar 2026, situación de pistas deportivas, accidente en Cancún y decisiones políticas.

Pronóstico del tiempo en Quintana Roo: rachas de viento de hasta 40 km/h y lluvias

Lluvias dispersas y ambiente variable marcan el día en Quintana Roo, con rachas de viento y oleaje elevado en zonas costeras.