CANCUN, QR.- En el Hospital General de Zona No. 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en el municipio de Benito Juárez, fue recibido por personal médico el primer bebé nacido en Quintana Roo, en el primer minuto de 2026.
El primer bebé nacido en Quintana Roo es un niño que llegó al mundo justo al inicio del nuevo año.
También te puede interesar: Final de Stranger Things, caos calendárico, rituales de Año Nuevo y mucho más en el Resumen Ruptura360
El personal médico consignó que el bebé presentó un peso de tres mil 120 gramos y una talla de 46 centímetros al momento de su nacimiento.
El registro señala que se trata del bebé nacido en Quintana Roo en 2026, conforme al horario oficial y a los datos asentados por la unidad médica del IMSS.

El primer bebé nacido en Quintana Roo en 2026
El nacimiento quedó documentado en los primeros minutos del año, lo que lo coloca como el primer alumbramiento del municipio de Benito Juárez en este periodo.
La madre del bebé nacido en Quintana Roo es Diana Leidy Fernández Espíndola, de 28 años de edad, quien fue atendida por personal médico del IMSS.
El procedimiento se realizó dentro de las instalaciones de dicha unidad hospitalaria, que ofrece servicios médicos a población derechohabiente en la zona norte del estado.

