jueves, enero 22, 2026

El retorno de la reina: Samadhi Zendejas desafía a Alana Flores en Supernova Genesis

Samadhi Zendejas desafía a Alana Flores en Supernova Genesis 2026. Analizamos la transformación de la actriz y los detalles de la cartelera, precios y transmisión por Netflix.

La cancelación del Prince of Persia: Las arenas del tiempo y la crisis de Ubisoft

El fin de una era: el remake del legendario Prince of Persia: Las arenas del tiempo ha sido cancelado junto a otros cinco juegos en la reestructuración de Ubisoft.

El análisis de la clasificación del Bayern y la noche discreta de Luis Díaz

El Bayern Múnich sella su clasificación a octavos de Champions League con doblete de Harry Kane. Analizamos la noche discreta del colombiano Luis Díaz.

Es niño el primer bebé nacido en Quintana Roo en el IMSS, en 2026

Fecha:

CANCUN, QR.- En el Hospital General de Zona No. 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en el municipio de Benito Juárez, fue recibido por personal médico el primer bebé nacido en Quintana Roo, en el primer minuto de 2026.

El primer bebé nacido en Quintana Roo es un niño que llegó al mundo justo al inicio del nuevo año.

También te puede interesar: Final de Stranger Things, caos calendárico, rituales de Año Nuevo y mucho más en el Resumen Ruptura360

El personal médico consignó que el bebé presentó un peso de tres mil 120 gramos y una talla de 46 centímetros al momento de su nacimiento.

El registro señala que se trata del bebé nacido en Quintana Roo en 2026, conforme al horario oficial y a los datos asentados por la unidad médica del IMSS.

primer bebé nacido en Quintana Roo
En la Clínica del IMSS 17, el primer bebé nacido en Quintana Roo. Foto: R360

El primer bebé nacido en Quintana Roo en 2026

El nacimiento quedó documentado en los primeros minutos del año, lo que lo coloca como el primer alumbramiento del municipio de Benito Juárez en este periodo.

La madre del bebé nacido en Quintana Roo es Diana Leidy Fernández Espíndola, de 28 años de edad, quien fue atendida por personal médico del IMSS.

El procedimiento se realizó dentro de las instalaciones de dicha unidad hospitalaria, que ofrece servicios médicos a población derechohabiente en la zona norte del estado.

WhatsApp Ruptura360

Compartir:

Historias relacionadas

En Benito Juárez, la primera boda inclusiva en la historia de Quintana Roo

En el municipio de Benito Juárez se llevó a cabo la primera boda inclusiva de la demarcación y de Quintana Roo

Beneficia Ven y Empléate a 11 mil cancunenses

El programa Ven y Empléate colocó a 11 mil personas en empresas del municipio de Benito Juárez

Cabildo aprueba que trámites no tarden más de 72 horas para negocios

CANCÚN, QR.- Durante la Sexagésima Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo del Municipio de Benito Juárez, el cabildo aprobó...

Mara registra su candidatura en Morena para la gubernatura

Mara Lezama se registra horas antes de que venza el plazo abierto por Morena para la gubernatura de Quintana Roo