PLAYA DEL CARMEN, QR.- Con la intención de disciplinar a los titulares de direcciones y áreas importantes dentro de la administración municipal, se realizarán cambios significativos, afirmó Uri Carmona Islas, regidor y presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano en Playa del Carmen.

En breve entrevista, el funcionario indicó que estos cambios pretenden terminar con las denuncias de corrupción en la entrega de permisos para proyectos de construcción, ocurridas desde la administración anterior en Playa del Carmen.

También te puede interesar: Pide magistrado respeto al proceso electoral del Poder Judicial estatal

“Habrá una transición y cambios de titulares. Es importante que todos nos vayamos disciplinando”, señaló el funcionario, al agregar que “hay situaciones que no pueden continuar”.

Recordó que en lo que va de esta administración se han realizado siete clausuras y ocho suspensiones de obras por diversas irregularidades, como el caso de la cadena comercial Chedraui, que planeaba ocupar una parte de la vía pública en Playa del Carmen.

Reordenamiento en Playa del Carmen

“Estamos en una etapa de revisión. El objetivo principal es el ordenamiento, detectar vicios ocultos que afectan el proceso”, añadió. Explicó que el ordenamiento debe aplicarse a todos, y que para lograrlo, el gobierno municipal se apoyará en expertos, incluyendo el Colegio de Ingenieros y la ciudadanía.

Banner Google News


WhatsApp