PLAYA DEL CARMEN, QR.- En la tarde del viernes pasado, los residentes del fraccionamiento Palma Turquesa realizaron un bloqueo en la avenida Luis Donaldo Colosio, a la altura de las calles Pavorreal y Búhos a razón de que se quedaron sin energía eléctrica por más de 20 horas consecutivas.
La protesta causó problemas viales en una de las principales arterias de la ciudad, debido a esto las autoridades de tránsito hicieron un llamado a la ciudadanía para mantener sus precauciones si se transitaba por la zona.
También te puede interesar: Policía trans, el primero en la historia de la CDMX

Residentes de Palma Turquesa, molestos con la CFE
Los vecinos del residencial Palma Turquesa, descontentos por la falta del servicio, exigieron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dar una solución definitiva al problema en esa zona de la ciudad.
Dos cuadrillas por lo menos de la CFE, estuvieron en la zona, haciendo maniobras en algunos puntos de subestación, sin embargo, hasta la tarde de ayer no se había restablecido el servicio.
Los residentes inconformes con la situación amenazaron con prolongar la manifestación contra la CFE si no rehabilitaba el servicio a la brevedad.

