martes, enero 6, 2026

Maduro, “El Chapo” y Tekashi 69: El exclusivo infierno de la prisión federal en Nueva York

Tekashi 69 ingresa al Centro de Detención Metropolitano de Nueva York para compartir prisión con Nicolás Maduro y una élite de narcos como Caro Quintero y "El Mayo" Zambada.

Doomsday: El despertar de Cyclops y la alianza improbable en Avengers

El evento cinematográfico Avengers: Doomsday promete la guerra total. Descubre por qué el despliegue de poder de Cyclops y la alianza Wakanda-Fantastic Four son claves contra Doctor Doom.

Reportan incremento en venta de roscas de reyes en Kantunilkín

En Kantunilkín, las ventas de roscas de reyes suben pese a la cuesta de enero. Panaderías proyectan 300 piezas y alta demanda.

Motociclistas denuncian exclusión en reparto de espacios públicos en Cancún

Fecha:

CANCÚN, QR.– Integrantes de la Alianza de Motociclistas de Quintana Roo señalaron la falta de interés del gobierno municipal para regular las caravanas nocturnas que se realizan en la ciudad y evitar molestias a la ciudadanía.

En entrevista, el representante de la agrupación, conocido como “El Diablo”, mencionó que ya se había iniciado una mesa de trabajo con el secretario general del Ayuntamiento, Pablo Gutiérrez, pero no se le dio seguimiento, y únicamente se realizó la donación de un terreno a una agrupación.

También te puede interesar: Firman acuerdo para entregar 620 becas a mujeres jóvenes en Cancún

Falta de seguimiento del municipio frena regulación para motociclistas

“Se trata de buscar un lugar para que los motociclistas puedan practicar su deporte con todos los protocolos de seguridad, que haya una patrulla y una ambulancia. Queremos tratar ese tema con el Ayuntamiento, pero no ha habido seguimiento”, recalcó.

Foto: Agencia SIM
El Diablo reitera necesidad de protocolos y patrullaje en eventos de motociclistas. Foto: Agencia SIM.

Indicó que las primeras pláticas se realizaron desde el año pasado, pero no han tenido continuidad, por lo que solicitan una nueva mesa de trabajo con el secretario general del Ayuntamiento.

Explicó que el gobierno municipal destinó un terreno para estas actividades, pero fue entregado únicamente a un club de motociclistas, dejando fuera al resto de las agrupaciones en Cancún.

“No le puedes dar un lugar solo a un team, se supone que es para todos. Esto podría regular bastante las caravanas nocturnas y disminuir las molestias a la ciudadanía por el ruido de los motores”, mencionó.

Por último, afirmó que los líderes de al menos 10 agrupaciones de la ciudad están en la mejor disposición de colaborar con el gobierno municipal para lograr una regulación de esta actividad.

WhatsApp Ruptura360

Compartir:

Historias relacionadas

Tardes de Baile inauguran el 2026 con música y convivencia en el Malecón Tajamar

El Malecón Tajamar inició 2026 como pista al aire libre con Tardes de Baile, reuniendo a familias y adultos mayores en Cancún.

Inician construcción del nuevo Hospital Materno Infantil en Cancún

La construcción del nuevo Hospital Materno Infantil inicia en Cancún; ofrecerá 104 camas, quirófanos y servicios médicos especializados.

Invitan a usar el transporte Ruta Mar para acceder a playas públicas de Cancún

Playas de Cancún reciben a visitantes con apoyo del transporte Ruta Mar, una opción gratuita y confiable.

Aumenta la demanda de atención por adicciones en Cancún durante 2025

La atención a las adicciones en Cancún aumentó en 2025, con mayor demanda de servicios y solicitudes de apoyo.