Mara Lezama anuncia obras en parque de Villas Otoch Paraíso
CANCÚN, QR.- Con cámaras de videovigilancia y nuevo equipamiento e iluminación se rehabilitará la cancha de futbol ubicada en el parque de Villas Otoch Paraíso, anunció la gobernadora Mara Lezama Espinosa tras una visita al lugar.
Según un comunicado de prensa, las mejoras contemplan la colocación de pasto sintético, estructura, malla, portones e iluminación. Además, se trabajará en el parque con área de paz y armonía, pabellón de la luz, jardín flotante y mobiliario urbano.
También te podría interesar: Frente común contra el sargazo: Mara Lezama y Claudia Sheinbaum refuerzan estrategia ante recale récord en Quintana Roo
Transparencia en la inversión
Asimismo, se integrará un Comité de Contraloría Social para asegurar la transparencia en la aplicación de recursos que se emplearán en la remodelación integral del área.
En el lugar, Lezama Espinosa platicó con vecinos de una de las zonas prioritarias en Quintana Roo en materia de seguridad. “Somos un gobierno honesto porque tenemos claro que el dinero del pueblo debe regresar al pueblo”, dijo la mandataria.
“Queremos que disfruten de este espacio muchísimo, que vengan, que se diviertan, que hagan comunidad, que lo hagan suyo, porque también es construcción de paz”.






Apoyo de la comunidad
Expuso que serán los vecinos quienes ayuden al cuidado de la cancha y el parque. “Todo este espacio es de ustedes, porque tienen derecho a un espacio digno, donde puedan hacer ejercicio, leer, correr, pasar el tiempo con sus hijas e hijos, con papá, mamá, con todas y todos”, afirmó Mara Lezama.
En su visita a Villas Otoch Paraíso, la gobernadora estuvo acompañada de la presidenta honoraria del DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa; del titular de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP), José Rafael Lara Díaz, y de la secretaria Anticorrupción y Buen Gobierno, Reyna Arceo Rosado.

