Denuncia Luisito Comunica cobro de 2 mil pesos en taxi de Cancún

Fecha:

CANCÚN, QR.- El influencer Luisito Comunica denunció en redes sociales haber sido víctima de un cobro excesivo por un servicio de taxi desde el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Mediante un video corto publicado en Instagram, el youtuber aseguró que le cobraron 2 mil pesos por un viaje de apenas 20 minutos, lo que consideró un abuso por parte del servicio.

También te puede interesar: Lidera el estado casos de trata de personas con 171 registros

Lusito Comunica
El influencer expuso el caso en sus redes sociales. Foto: Agencia SIM.

Luisito Comunica indicó que su queja no estaba dirigida contra el taxista, sino contra sus jefes o los concesionarios del vehículo.

El influencer consideró que un taxista puede llegar a ganar más de 200 mil pesos al mes, y especuló que estos cobros excesivos dan la impresión de que detrás de este modus operandi podría estar el crimen organizado.

Luisito Comunica expone más irregularidades

Luisito Comunica añadió que la empresa concesionaria no solo aplica estos cobros elevados, sino que invita a los pasajeros a dar propina al conductor por el viaje.

“Y después de robarte 2,000 pesos, todavía tienen el descaro de pedir propina para sus conductores… ¡Son unos ratas!”, aseveró.

En otro video, Luisito Comunica informó que el sistema de cobro obliga al pasajero a pagar en efectivo, sin emitir recibo alguno por el servicio.

El influencer mexicano preguntó a sus seguidores si esta situación les parecía normal.

Banner Google News


WhatsApp

Compartir:

Historias relacionadas

Cancún: Ocupación hotelera del 88% desafía alertas de viaje de Estados Unidos

Cancún mantiene una ocupación hotelera superior al 88% tras el retiro de la alerta de viaje de Estados Unidos. Descubra cómo la ausencia de advertencias y las operaciones aéreas récord consolidan su liderazgo turístico.

Cancelaciones y demoras en Cancún por condiciones climáticas en Norteamérica

Las condiciones climáticas en Norteamérica provocaron cancelaciones y retrasos de vuelos en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Operaciones aéreas en Quintana Roo alcanzan récord histórico con 766 vuelos en un solo día

El estado registró un máximo histórico en operaciones aéreas en Quintana Roo al contabilizarse 766 movimientos en un solo día.

Aeropuerto de Cancún, empresa que más extrae agua en México: Conagua

CANCÚN, QR.- El Aeropuerto Internacional de Cancún es la empresa del sector servicios en México con la mayor...