HOLBOX, QR.– A pesar de que iniciaron las clases y el turismo nacional regresó a sus lugares de origen, esto no ha impedido la afluencia de visitantes en la isla de Holbox, afirmó Oliver Millán Montero, quien presta servicios con carritos de golf y actividades de bioluminiscencia.
Reveló que, con las actividades cotidianas de las familias en este nuevo ciclo escolar, la ocupación turística aún refleja un 70% y, durante este fin de semana, podría llegar al 90%, lo que se traduciría en mejores condiciones de vida para los prestadores de servicios turísticos.
También te puede interesar: Otorgan suspensión definitiva de amparo a Mario Villanueva
Actividades acuáticas fortalecen el turismo en la isla de Holbox

Aseguró que las lluvias no afectan la afluencia, ya que los turistas nacionales e internacionales disfrutan del azul turquesa de las playas, especialmente por estar libres de sargazo, a diferencia de otras playas en la parte norte de Quintana Roo.

Playas libres de sargazo impulsan turismo en la isla Holbox
Por su parte, Edgardo Zapata Ancona, prestador de servicios turísticos para el avistamiento del tiburón ballena, afirmó que los fines de semana repunta la actividad, ya que varias familias solicitan el nado con el delfín, y la temporada concluye el 17 de septiembre.

