Mantiene IMSS urgencias y hospitalización este 3 de febrero

Fecha:

CANCÚN, QR.- Los servicios de urgencias y hospitalización del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Quintana Roo operarán con normalidad este lunes 3 de febrero, a pesar de ser día de asueto en el calendario oficial.

El jefe de Prestaciones Médicas del IMSS en el estado, Gustavo Ignacio Prieto Torres, señaló que los derechohabientes podrán recibir atención las 24 horas en las Unidades de Medicina Familiar y hospitales que cuenten con servicio de urgencias.

También te puede interesar: Confirman primera muerte por influenza en el estado

En Cancún, están disponibles:

  • Hospital General de Zona No. 03
  • Hospital de Ginecopediatría No. 07
  • Unidad de Medicina Familiar No. 13
  • Unidad de Medicina Familiar No. 14
  • Unidad de Medicina Familiar No. 16
  • Hospital General Regional No. 17

En Playa del Carmen, la atención se brindará en:

  • Unidad de Medicina Familiar No. 11
  • Hospital General de Zona No. 18

En Cozumel, los servicios estarán activos en:

  • Hospital General de Zona con Medicina Familiar No. 02

Servicios del IMSS en la capital

En Chetumal, el Hospital General de Zona con Medicina Familiar No. 01 mantendrá abiertas las áreas de urgencias y hospitalización, indica el boletín de prensa.

La Unidad de Medicina Familiar No. 05 en Pucté contará con Atención Médica Continua. Prieto Torres indicó que quienes requieran atención de emergencia pueden acudir a la unidad médica o al hospital más cercano del IMSS para recibir el servicio correspondiente.

Banner Google News


WhatsApp

 

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

IMSS Quintana Roo promueve la detección temprana de hepatitis

El IMSS Quintana Roo impulsa la detección temprana de hepatitis con pruebas gratuitas y vacunación en el marco del Día Mundial contra la Hepatitis 2026.

Fomenta el IMSS Quintana Roo el autocuidado en la salud para reducir riesgos de diabetes e hipertensión

El IMSS en Quintana Roo resalta la importancia del autocuidado en la salud para prevenir hasta el 80% de padecimientos crónicos como diabetes e hipertensión.

Donación de órganos en el IMSS de Quintana Roo regala vida a pacientes de varios estados

El IMSS Quintana Roo concreta su segunda donación de órganos del año en el HGR No. 17, beneficiando a pacientes de Veracruz y Monterrey.

IMSS Quintana Roo estrena nuevo mastógrafo digital en Playa del Carmen

El IMSS Quintana Roo estrena un nuevo mastógrafo digital de alta tecnología en el HGZ No. 18 de Playa del Carmen para la detección oportuna del cáncer de mama.