PLAYA DEL CARMEN, QR.- William Bojórquez, empleado desde casi dos décadas del Hospital General de Playa del Carmen (hoy Hospital IMSS–Bienestar), denunció la crítica situación de higiene que atraviesa este nosocomio.
A través de un publicación en redes sociales, el denunciante aseguró que el personal médico del Hospital General de Playa del Carmen se ha visto obligado a ejercer funciones de limpieza en áreas esenciales, debido a la ausencia del servicio de intendencia contratado.
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Piden intervención en el Hospital General de Playa del Carmen
Según su testimonio, la causa del problema es el retraso constante en los pagos a los trabajadores de la empresa encargada de la limpieza.
Señaló que esta problemática laboral del Hospital General de Playa del Carmen ha derivado en paros y abandono de labores.

El denunciante también acusó al administrador del Hospital General de Playa del Carmen, Dante Severa Rodríguez, como responsable administrativo del área.
Afirmó que la falta de control y supervisión ha permitido que esta crisis de higiene se prolongue por varios meses.
Bojórquez subrayó que su denuncia tiene como objetivo que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto a la brevedad, para garantizar condiciones de higiene adecuadas para brindar atención a los ciudadanos.
Además, William Bojórquez hizo un llamado a pacientes y familiares a compartir sus experiencias sobre esta situación, con el fin de visibilizar el problema.





