lunes, diciembre 15, 2025

Amigos de Rafa Marín celebran posada en Cancún

Los Amigos de Rafa Marín celebraron una posada en Cancún, a la que asistieron importantes figuras políticas del estado.

Ataque terrorista en Bondi Beach deja al menos 12 muertos durante festividad judía

Bondi Beach fue escenario de un atentado terrorista durante Janucá: al menos 12 muertos y cerca de 30 personas heridas.

Venta de pirotecnia explosiva será sancionada con multas superiores a 20 mil pesos en Chetumal

Hasta el momento, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco no registra ningún decomiso por venta de pirotecnia explosiva y voladora

“Fresco” en la Zona Maya y Solidaridad, y lloviznas en la entidad

Fecha:

CANCÚN, QR.- La Zona Maya continuará con amaneceres fríos, con temperaturas mínimas de 19 grados centígrados, y un canal de baja presión sobre el sureste mexicano, aunado al ingreso de humedad del Golfo de México y Mar Caribe y los efectos del frente frío No. 35, generará chubascos en varios municipios de Quintana Roo.

La temperaturas oscilarán entre los 19 y 30 grados en el territorio estatal, señala el SMN.

También te puede interesar: Frente frío No. 35 baja a 20 grados la temperatura en la Zona Maya

Fresco y chubascos en la Zona Maya

En la Zona Maya, que comprende Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, se esperan chubascos y temperaturas entre 19 y 30 grados centígrados, con vientos de 5 a 10 km/h.

Zona Maya
Se mantienen bajas temperaturas en la Zona Maya. Foto: SMN

En Cancún se prevén cielos nublados, con lluvias ligeras, y clima entre los 22 y 26 grados, con rachas de viento de hasta 30 km/h.

Para Playa del Carmen el pronóstico es similar, con lloviznas y temperaturas entre 20 y 28 grados y rachas de viento de hasta 30 km/h.

En Chetumal, el termómetro marcará entre 29 y 22 grados, con probabilidad de chubascos y vientos de 25 kilómetros por hora.

En Bacalar, el pronóstico del SMN es de cielos medio nublados, con temperaturas entre 20 y 21 grados, y vientos de 25 km/h, con lluvias débiles.

La Coordinación Estatal de Protección Civil recomienda precaución al circular en carreteras o zonas urbanas por los bancos de niebla que se forman por las mañanas y noches.

Sugiere informarse en las Capitanías de Puertos de las actividades que puede realizar en el mar por los efectos del viento con presencia de evento de Norte o Surada, así como por oleaje elevado.
Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Erotismo ya es penado en Quintana Roo tras reforma al Código Penal

Reformas al Código Penal de Quintana Roo incluyen el erotismo sin consentimiento como abuso sexual, con penas de hasta 18 años.

Registra Quintana Roo primera muerte por influenza estacional durante la temporada 2025-2026

Confirman primera muerte por influenza estacional en Quintana Roo y un aumento del 157% en contagios durante la temporada 2025-2026.

Caminos del Mayab: encuestas de preferencia electoral en Playa del Carmen y Lázaro Cárdenas

Análisis sobre el uso de encuestas de preferencia electoral y su impacto en prácticas políticas y percepciones ciudadanas en Quintana Roo.

Pronóstico de lluvias intermitentes y ambiente caluroso en Quintana Roo

Persiste un ambiente caluroso en Quintana Roo con lluvias, nublados y humedad durante el día en gran parte del estado.