CANCÚN, QR.- Por segundo día consecutivo, automovilistas reportaron que diversas gasolineras de Cancún continúan presentando fallas en sus sistemas de distribución, lo que ha generado largas filas y molestias entre los conductores que buscan abastecer combustible en distintos puntos de la ciudad.
De acuerdo con los reportes ciudadanos, las gasolineras afectadas son Pemex y La Gas, que están ubicadas sobre las avenidas Cobá, Andrés Quintana Roo, José López Portillo, 20 de Noviembre, Nichupté y Arco Norte llevan más de 24 horas sin brindar servicio. En los establecimientos afectados, los accesos permanecen abiertos mientras el personal espera la reactivación del sistema para poder despachar nuevamente.
También te puede interesar: Gobierno de Quintana Roo y municipios revisan proyectos para transformar el transporte público
Fallas tecnológicas paralizan gasolineras de Cancún
Trabajadores de las gasolineras de Cancún señalaron que el problema podría deberse a un cambio de sistema implementado el pasado fin de semana, que hasta ahora no ha funcionado correctamente. Aunque se esperaba que la situación se resolviera en las primeras horas de este miércoles, las fallas persisten.

Mientras tanto, las estaciones de otras marcas, como Full Gas, han mantenido el servicio con normalidad, lo que ha provocado una mayor demanda de automovilistas que buscan alternativas ante la suspensión temporal de las gasolineras de Cancún afectadas.
Hasta el momento, las autoridades federales no han emitido un comunicado oficial sobre la causa de esta interrupción que continúa impactando a cientos de usuarios del transporte y gasolineras de Cancún.

