CHETUMAL, QR.- Aunque no informó sobre próximos cambios, la gobernadora Mara Lezama Espinosa advirtió a los miembros de su gabinete que, quien no esté a la altura tendrá que decir adiós.
Mara Lezama señaló que hay una evaluación constante de los integrantes de su gabinete y que fue muy clara en su mensaje con motivo de su Primer Informe de Gobierno que tienen que trabajar sin descanso para y por la gente.
También te puede interesar: Convierte Mara Lezama a Quintana Roo en un Estado dinámico
El objetivo son las familias quintanarroenses y el combate frontal a la corrupción.
“Quien no quepa en este esquema, tendrá que decirle adiós al gabinete en cualquiera de las posiciones que se encuentre”, agregó Mara Lezama.
Destacó que la gente no puede esperar por justicia social, por eso formaran parte de su equipo cercano los que estén convencidos de una nueva forma de gobernar, en donde no tiene cabida la arrogancia del poder.
Enfatiza Mara Lezama valores
“Es fundamental entender y aplicar los valores de no robar, no mentir y no traicionar”, enfatizó Lezama Espinosa.
Con respecto a si ha llamado la atención o “jalado las orejas” a miembros del gabinete, dijo que: “yo no soy mamá, yo no jalo las orejas, yo soy muy tajante para mí es si o no”.
Añadió que constantemente también se tienen reuniones de gabinete en “territorio”, además de que realiza visitas sorpresas, y cuando las cosas están malm hay que decirlas.
“Lo que está mal hay que cambiarlo, lo que está bien hay que perfeccionarlo y lo que está pulidito hay que replicarlo”, consideró.
La gobernadora Mara Lezama puntualizó que en las manos del Gobierno del Estado está el bienestar de la sociedad, se busca que las cosas se hagan bien a la primera, sobre todo obras bien hechas, por lo que ha tenido que ir a checar físicamente hasta el espesor de la cinta asfáltica y detalles de construcción de escuelas.
Finalmente, señaló que gente de su equipo ha externado su intención de participar en el proceso electoral, por lo que, en su caso, tendrán que renunciar en el tiempo que marca la ley y de lo cual será respetuosa y con piso parejo para todos.