CANCÚN, QR.- Las fuertes lluvias ocasionadas por la Onda Tropical No. 35 han generado severas inundaciones y encharcamientos en distintos puntos de Cancún desde las primeras horas de este martes.
Automovilistas y usuarios del transporte público reportaron en redes sociales que varias vialidades se encuentran prácticamente intransitables. Entre las zonas más afectadas por las fuertes lluvias se encuentran las avenidas La Luna, Del Sol, Xcaret, Bonampak, Kabah, Yaxchilán, Cobá, José López Portillo, Chichén Itzá, Nichupté y Arco Norte.
También te puede interesar: Designan a Eric Arcila al frente de la Oficina de la Gobernadora
En diversas intersecciones se registró tráfico intenso debido a fallas en los semáforos y desvíos improvisados ante los tramos más inundados. Asimismo, en Plaza Las Américas clientes y automovilistas reportaron anegaciones en el estacionamiento de la planta baja como consecuencia de las fuertes lluvias.

Tráfico colapsa en Cancún por fuertes lluvias
Las autoridades de Tránsito desplegaron recorridos por las calles más transitadas para identificar puntos críticos y brindar apoyo a los conductores afectados. De igual forma, se exhortó a la ciudadanía a mantener la precaución, respetar los límites de velocidad y estar atentos a objetos que pudieran representar un riesgo en la vía.
De acuerdo con el pronóstico, las fuertes lluvias continuarán a lo largo del día, por lo que las autoridades mantienen la recomendación de extremar medidas de seguridad al circular en la ciudad.

