CANCÚN, QR.- Severas inundaciones causaron las fuertes lluvias que desde esta mañana están afectando todos los rincones de Cancún, debido a la influencia de la onda tropical número 33 y a una canal de baja presión ubicados sobre la península de Yucatán.
Estas fuertes lluvias comenzaron poco después de las 9 de la mañana y de manera paulatina se fueron intensificando, dejando varias calles y avenidas de la ciudad inundadas, algunas de ellas prácticamente intransitables.
También te puede interesar: Fallece en Ignacio Zaragoza a los 93 años de edad legendario cazador de tuzas
Entre las zonas más afectadas por estas fuertes lluvias se encuentran las avenidas Kabah, Yaxchilán, Cobá, José López Portillo, Chichén Itzá, Nader, Nichupté y Arco Norte, entre otras.
A su vez, en varias intersecciones de estas avenidas se reportó intenso tráfico y desviaciones improvisadas, como es el caso de la avenida Kabah, a la altura de la Nichupté, y varios tramos de la Leona Vicario y la Lakín, a la altura del fraccionamiento Tierra Maya.

Vigilancia por fuertes lluvias
Elementos de la Dirección de Tránsito municipal hicieron recorridos de prevención y vigilancia, tanto en la zona centro como en la conurbada de esta ciudad.
Por su parte, la Dirección de Servicios Públicos desplegó un total de 250 trabajadores agrupados en 20 brigadas, las cuales ya se encuentran en operación en las zonas más afectadas por las lluvias.
Se espera que las precipitaciones continúen a lo largo del día, por lo que las autoridades pidieron a la población extremar precauciones.

