Wato Peniche
El Wato Peniche falleció la madrugada del domingo. Foto: Archivo

ISLA MUJERES, QR.- En la madrugada de este domingo falleció Eduardo Peniche Rodríguez, alias el “Wato”; por años permaneció como líder del Sindicato de Choferes Propietarios de Automóviles y Similares de Isla Mujeres Lic, Gustavo Díaz Ordaz.

Entre sus últimas actividades relacionadas con su vida política, el Wato Peniche fue candidato por Morena a la presidencia municipal de Isla Mujeres, en el periodo electoral de junio de 2021.

También te puede interesar: ¿Eres de Felipe Carrillo Puerto o Isla Mujeres? Regístrate en Hambre Cero

El Wato Peniche falleció presuntamente de un paro cardíaco, en un hospital den Cancún.

La alcaldesa de Isla Mujeres, a través de su cuenta de Twitter, dio a conocer el hecho con un mensaje y una esquela:

 

En su paso en el sindicato de taxistas, el Wato fue denunciado por taxistas en 2017 ante la Fiscalía General del Estado por usurpación de funciones, fraude y alteración de documentos, para permanecer al frente del sindicato Gustavo Díaz Ordaz,

En ese año, el Wato Peniche sumaba 12 años en el liderazgo del sindicato, según informó en su momento el sitio La Opinión de Quintana Roo.

Los últimos mensajes del Wato Peniche en redes

En sus redes sociales, en Twitter, el ex líder sindical tuiteó el 15 de enero, un mensaje del basquetbolista Michael Jordan; ese fue el último tuit.

En Facebook, el último post del Wato Peniche fue el 2 de noviembre de unas fotos acompañado por su familia, en la elaboración de un PIB, para el Día del Muertos.

En redes sociales, diferentes personajes de la vida política han externado su pésame.

Google News

Déjanos tus comentarios