PLAYA DEL CARMEN, QR.- Un estudiante de preparatoria sufrió la pérdida de la vista del ojo izquierdo tras ser atropellado el sábado pasado por un autobús de la empresa LIPU, y sus familiares acusan presunta negligencia médica en el Hospital General de Zona No. 18 del IMSS.
El accidente ocurrió mientras el estudiante de preparatoria circulaba en motocicleta y fue embestido por un camión cuyo conductor huyó del lugar. El impacto provocó una fractura expuesta y un fuerte golpe en la cabeza del joven.
También te puede interesar: Cozumel impulsa el turismo fílmico como motor económico y promocional
Familia exige justicia por estudiante de preparatoria atropellado
Tras ser trasladado al hospital, la familia asegura que la falta de atención oportuna y el mal manejo médico derivaron en la pérdida irreversible del ojo del estudiante de preparatoria.

Los familiares interpusieron una denuncia ante el Ministerio Público por la presunta negligencia y la falta de respuesta de la empresa y del IMSS, exigiendo justicia por lo sucedido.
Además, convocaron a la ciudadanía a un plantón frente a las oficinas de LIPU para exigir que se asuma la responsabilidad sobre el caso del estudiante, quien continúa bajo atención médica especializada.

