Dizzer
Dizzer, en una entrevista realizada por un canal local en 2017. Foto: Cortesía

CANCÚN, QR.- La noche del martes 16 de noviembre, salió a una tienda de autoservicio y murió en un asalto en la Región 103, de esta ciudad.

Pablo Torres Rodríguez, mejor conocido como Dizzer, se encontraba en Quintana Roo pintando murales a invitación de colectivos urbanos, según relata en su página de Facebook el periodista Carlos Matus.

También te puede interesar: Crea Gobierno de México batallón de seguridad turística para Quintana Roo

El también fotógrafo detalló que Dizzer, tenía más de 15 años de experiencia como “graffitero”. Sus obras, agrega, quedaron plasmados desde Bellas Artes en la Ciudad de México, hasta en el Museo Reina Sofía, en España.

La huella de Dizzer en Quintana Roo

“Junto con el colectivo ‘Pinta o Muere’, Dizzer dejó su huella en más de una decena de murales en la Riviera Maya, Holbox, Tulum, Playa del Carmen y Coba, así como en las comunidades mayas de Hondzonot y Chunhuhub”, informa Matus.
El periodista agrega que Dizzer superó diversos obstáculos en su vida que lo llevaron a perseguir su sueño de pintar desde pequeño (…) hoy recordamos su consejo a las nuevas generaciones:
“Si tienes ganas de aprender y superarte seguro vas a lograr tu sueño. Debes saber que la competencia la tenemos contra nosotros mismos, pero debemos seguir hacia adelante pese a las adversidades y no conformarse nunca. Recordar que con satisfacción, todo fluye”.
Google News
Déjanos tus comentarios