Exhortan a crear un nuevo entorno en el Congreso Internacional de Diseño

Fecha:

CANCÚN, QR.-  Se llevó a cabo en la Universidad Anáhuac el 10º Congreso Internacional de Diseño, organizado por estudiantes del octavo semestre de las carreras de Diseño Gráfico, Diseño Multimedia y Diseño Industrial de la Universidad Anáhuac.

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa destacó el papel que desempeñan los alumnos y futuros líderes para diseñar el próximo capítulo de nuestro entorno urbano, en el marco del 54 Aniversario de Cancún, donde resaltó el valor de sus ideas, talento e ingenio.

También te puede interesar: Avala Ieqroo convocatoria para moderadores electorales

“Este Congreso Internacional de Diseño “Latente”, nos encuentra en el momento de hacer una importante y profunda reflexión de qué queremos hacer con nuestro entorno y de pensar qué vamos a entregar como aporte para las generaciones, ahora que estamos cumpliendo el 54 Aniversario de Cancún”, destacó la gobernadora.

Al proceder a la inauguración formal, la gobernadora Mara Lezama convocó a los participantes a que sigan creando para que cada uno pueda conseguir su sueño, que permita diseñar un nuevo sistema productivo y social, más humano, que brinde acceso al bienestar, a la educación y a esa prosperidad tan deseada para todas y todos.

Congreso internacional de diseño, cancún
La gobernadora Mara Lezama destacó la importancia de reflexionar para diseñar un futuro más próspero a las futuras generaciones durante el Congreso Internacional de Diseño.

Alcances del Congreso Internacional de Diseño

De acuerdo con los organizadores, este Congreso Internacional de Diseño llega a diferentes sectores, universitario, empresarial, escuelas preparatorias y personas afines al área de diseño.

El director de la Escuela Internacional de Diseño, Eric Castillo Falcón, dio a conocer que más de 100 expertos se encuentran en el Congreso para inspirar a los casi 2 mil alumnos interactuando en conferencias y talleres, compartiendo conocimientos.

Por su parte, el vicerrector de la Universidad Anáhuac, Tomasz Bogdanski dio la bienvenida a todas y todos al destacar que este evento es importante, pues el ser humano siempre quiere aprender más del otro. Dijo que a 14 años de su creación, la Escuela ha demostrado pasión por sus alumnos, que no será la excepción en esta ocasión.

Tras la ceremonia protocolaria, dieron inicio conferencias y talleres.

google news

 

 

 

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Quintana Roo presenta nueva Política de Gobernanza Ambiental para el desarrollo sostenible y transparencia

Mara Lezama presenta la Política de Gobernanza Ambiental y los nuevos útiles escolares gratuitos con valores para primaria y secundaria en Quintana Roo.

Hubert Hurkacz se corona campeón del Cancún Country Open ATP Challenger 2026

Hubert Hurkacz vence a Sebastián Báez y gana el Cancún Country Open ATP Challenger 2026. Recibe trofeo de la gobernadora Mara Lezama.

Con más de 700 m² de obra, anuncian la rehabilitación del Centro DIF-PILARES en Cancún

Mara Lezama anuncia la ampliación del DIF-PILARES en Villas Otoch Paraíso, Cancún. Contará con comedor comunitario y atención integral.

Morena Quintana Roo cierra asambleas rumbo a la Coordinación Estatal

Morena Quintana Roo cerró sus asambleas informativas en Cancún con llamados a la unidad, soberanía nacional y organización rumbo a 2027.