SAN FRANCISCO, QR.– Martha May, vecina de la comunidad de San Francisco, denunció que las precipitaciones recientes provocaron varios baches y solicitó a la dirección de obras públicas su atención, ya que días atrás una joven sufrió un accidente.
Además, mencionó que varias calles carecen de alumbrado público, lo que hace inseguro salir por las noches, especialmente porque con las lluvias aparecen animales ponzoñosos.
También te puede interesar: Caminos del Mayab: políticos jóvenes que ya maduraron
Señaló que desde hace tres meses no funcionan los servicios de alumbrado público y por ello requieren la intervención urgente de las autoridades. A dos meses de diciembre, el sector sigue prácticamente en abandono.

Inseguridad aumenta por falta de alumbrado en la comunidad de San Francisco
A través de redes sociales, pidió atención inmediata, señalando que resulta peligroso salir para realizar diligencias dentro de la comunidad.

Por su parte, Rebeca Xooc Hau, vecina de la comunidad de San Cosme, denunció que todas las tardes y noches, con ligeras lluvias, se va la corriente eléctrica, que regresa hasta altas horas de la noche. A pesar de esta situación, durante el bimestre los recibos de energía eléctrica llegaron con montos elevados.

