SAN ÁNGEL, QR.– “Hace cinco meses que reporté a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) el mal estado de los postes, y es un peligro para las familias; jamás hubo una respuesta favorable”, denunció el subdelegado de la comunidad de San Ángel, Víctor Cruz.
Explicó que entregó el oficio a la paraestatal y nunca recibió respuesta, a pesar de que hubo varias denuncias de las familias, porque los postes se encuentran en la avenida principal.
También te puede interesar: El neocolonialismo caribeño: cómo el turismo y el capital extranjero moldean la economía
Comisión Federal de Electricidad ignoró cinco meses de denuncias en San Ángel

Reconoció que, con las precipitaciones pluviales, los apagones se han vuelto frecuentes, situación que se agrava por la falta del servicio de agua potable.
Pidió al área de Servicios Públicos del ayuntamiento que atienda los focos que se fundieron con las lluvias, sobre todo porque en octubre comienzan las festividades en honor a San Judas Tadeo, a las que acuden familias de comunidades aledañas.

Ignacio Zaragoza enfrenta postes en mal estado
Cabe recordar que el problema del mal estado de los postes de la CFE también se presenta en la alcaldía de Ignacio Zaragoza, denunciado previamente por la autoridad Julián Cupul Canul.

