KANTUNILKÍN, QR.– Una familia de la comunidad de Kantunilkín denunció la atención del personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en las oficinas ubicadas sobre la calle Adolfo López Mateos, en la colonia Centro, señalando que responden con grosería y que incluso el personal de seguridad se conduce de manera prepotente.
Fátima Cen Canul precisó que lo más lamentable es que el primer regaño se recibe al entregar la solicitud y, posteriormente, hacen dar varias vueltas al usuario, indicando que la respuesta tardará de dos a siete días, aunque en la práctica el trámite dura de uno a tres meses, lo que genera inconformidad.
También te puede interesar: Vecinos denuncian constantes apagones en Valladolid Nuevo por cables colapsados
Solicitudes en la Comisión Federal de Electricidad tardan meses
Resaltó que parece que realizar una solicitud de corriente es gratis, ya que las personas acuden porque requieren el servicio, pese a los elevados recibos de energía eléctrica. Además, señaló que en fechas recientes las denuncias por el mal servicio se han vuelto frecuentes.

Fallas nocturnas en la Comisión Federal de Electricidad generan quejas
Agregó que las autoridades comunitarias de Chiquilá, Solferino y San Ángel han intervenido para tomar medidas, debido a que el servicio de energía eléctrica se interrumpe todas las noches.

