CANCÚN, QR.- Poco más de 6 millones de pesos fue la derrama que dejó el carnaval de Cancún a los comerciantes que obtuvieron su permiso para instalarse en el Malecón Tajamar, informó José Gamaliel Canto Cambranis, titular de la Dirección de Comercio y Servicios en la Vía Pública.
En entrevista, el funcionario municipal indicó que fueron 90 los comerciantes que trabajaron en el paseo del malecón, además de 10 ambulantes controlados y cinco algodoneros que estuvieron replegados en la parte frontal del acceso.
También te puede interesar: Narcos liberados por jueces en México

“Tuvimos una buena derrama económica: más de 6 millones de pesos por parte de todos los comerciantes. En estos días, la afluencia estuvo bastante controlada”, agregó.
Señaló que, además de revisar los precios, el personal de la dirección vigiló el orden y la limpieza de la zona donde estuvieron instalados los comerciantes, quienes estuvieron muy comprometidos con la recolección de basura.
Saldo blanco en Carnaval de Cancún

Por último, aseguró que no se reportó ningún incidente con los comerciantes durante estos días de carnaval.
“Al cierre del carnaval, podemos reportar saldo blanco, sin ninguna incidencia por parte del comercio que se instaló en el lugar”, concluyó.


