CANCÚN, QR- El 1 de agosto se inaugurará la Happy Arena, una pista de hielo de tamaño olímpico ubicada en el centro comercial GO Riviera Maya, en Cancún.

Con dimensiones de 60×30 metros, esta instalación ofrecerá 1800 metros cuadrados de superficie de hielo, permitiendo la presencia de hasta 150 patinadores y 400 espectadores simultáneamente.

Deportes y actividades que se podrán realizar

La pista de hielo no solo estará disponible para el patinaje recreativo, sino que también permitirá la práctica de deportes invernales como el hockey sobre hielo, el patinaje artístico y el curling.

También te puede interesar: Conoce los sucesos históricos más significativos en los Juegos Olímpicos

Además, se ha diseñado una modalidad especial para el sled hockey, un deporte adaptado para personas con discapacidad, lo que convierte a la Happy Arena en un espacio inclusivo para todos los deportistas.

Deportes invernales en Cancún

Este proyecto, liderado por Jesús Alcántara, busca promover el desarrollo de deportes invernales en una región más conocida por sus actividades acuáticas y sus playas.

Colocada estratégicamente en una zona de crecimiento turístico y comercial, la nueva pista de hielo se sumará a la oferta de entretenimiento de Cancún, destacándose como una novedad en el destino y un atractivo adicional para los visitantes.

Banner Google News


WhatsApp