JUÁREZ, QR.– El cableado de la cancha y del parque principal representa un peligro para las familias, por lo que se solicita atención inmediata. El subdelegado de la comunidad de Juárez, Santos Pérez Arias, indicó que en varias ocasiones ha reportado la situación al área de alumbrado público, sin que hasta la fecha haya recibido una respuesta favorable.
Informó lo anterior durante un curso de capacitación a comités de comunidades de Lázaro Cárdenas, que fueron beneficiados con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), realizado ayer en el domo del parque principal de la ciudad.
También te puede interesar: Capacitan a comités sobre uso de recursos económicos en Lázaro Cárdenas
Vecinos alertan sobre peligro del cableado de la cancha y parque principal
Reveló que los cables están deteriorados y alertó sobre el riesgo para niños o personas que realicen actividades deportivas, ya que el cableado de la cancha cuenta con energía eléctrica.

Lamentó que, pese a haber presentado solicitudes en el Palacio Municipal, las autoridades han justificado la falta de atención por motivos laborales. Sin embargo, estas situaciones no pueden esperar debido a la seguridad de las familias que acuden por las tardes y noches al parque y a la cancha.

Por motivos laborales, autoridades no atienden el cableado de la cancha
Agregó que la comunidad de Juárez es una de las más desatendidas y que solo gracias a un recurso del FAIS aprobado por el gobierno federal se podrá ejecutar una obra pequeña, que será definida por el comité comunitario.

