KANTUNIKÍN, QR.- Autoridades exhortaron a la ciudadanía a hacer uso del buzón del hospital IMSS-BIENESTAR como una vía para atender y dar seguimiento a quejas, sugerencias, felicitaciones y solicitudes, con el propósito de mejorar la calidad en el servicio.
De acuerdo con personal de la unidad, el buzón del hospital IMSS-BIENESTAR representa una herramienta clave para conocer inquietudes y propuestas de los pacientes, además de reconocer el trabajo del personal médico y administrativo.
También te puede interesar: Acoso escolar: estrategias para prevenir y enfrentar la violencia en las aulas
Cada cierto tiempo, se abre el buzón del hospital IMSS-BIENESTAR en presencia de médicos y de un aval ciudadano de la comunidad, lo que garantiza transparencia y fortalece la capacidad resolutiva de la institución, tomando en cuenta las aportaciones de los usuarios.

buzón del hospital IMSS-BIENESTAR garantiza calidad y cercanía
Las autoridades solicitaron que las quejas o solicitudes depositadas en el buzón del hospital IMSS-BIENESTAR sean redactadas con datos completos para darles un correcto seguimiento, e incluso recordaron que el personal está disponible para orientar sobre cómo llenar adecuadamente los formatos.
Cabe recordar que, en meses anteriores, el coordinador de Salud del Ayuntamiento, Juan Lorenzo Aguilar Blanco, denunció la escasez de medicamentos en hospitales del programa y la falta de quirófanos adecuados, a pesar de contar con especialistas cubanos. En este contexto, el buzón del hospital busca convertirse en un canal directo entre pacientes y autoridades para elevar la calidad del servicio médico en la zona.

