domingo, abril 27, 2025

Promueven vivienda accesible y servicios públicos en Playa del Carmen

Vivienda, educación y salud son ahora derechos en Quintana Roo, afirma Estefanía Mercado en evento con autoridades federales.

Metodologías activas en la Nueva Escuela Mexicana

Dentro de la propuesta de los libros de texto gratuito de la Nueva Escuela Mexicana se propone el empleo de las metodologías activas

Quintana Roo forma parte de la clase masiva de boxeo a nivel nacional

Fecha:

CANCÚN, QR.- La comunidad deportiva y boxística se verá involucrada en un magno evento donde la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Comisión Nacional del Deporte (Conade) están involucradas; pues este domingo 6 de abril, a partir de las 09:00 horas, se enlazarán con pantallas gigantes en diferentes puntos del estado para una demostración de boxeo.​

En lo que respecta a Isla Mujeres, se convocó a presenciar la clase de boxeo en el Domo Verde de la ínsula. En Lázaro Cárdenas, la cita será en la explanada del parque principal de Kantunilkín. La unidad deportiva José María Morelos, mejor conocida como Toro Valenzuela, albergará a cientos de boxeadores del municipio de Benito Juárez (Cancún).

También te puede interesar:Surada “desparece” playa artificial de Dos Mulas, en Chetumal

Boxeo
Se podrá ver en los 11 municipios de Quintana Roo. Foto: Agencia SIM.

En Puerto Morelos, la clase de boxeo se realizará en el domo deportivo de la colonia Zetina Gasca. Para el recién renombrado municipio de Playa del Carmen, la cita está programada en la unidad deportiva Mario Villanueva Madrid. En Cozumel, el evento será en el parque Quintana Roo.​

El municipio de Tulum anunció que será en la Unidad Deportiva donde se realizará su evento magno. Felipe Carrillo Puerto anunció que se llevará a cabo en la Concha Acústica de la Casa de la Cultura en la cabecera municipal. El Fuerte de San Felipe de Bacalar también será sede de esta Masterclass, mientras que en la capital del estado, la cita será en la Casa de la Cultura de la ciudad de Chetumal.

Boxeo
En Felipe Carrillo Puerto. la clase será en a casa de la cultura. Foto: Agencia SIM.

​Todo México en la misma clase de boxeo

Cada municipio de las 32 entidades de la República Mexicana estará enlazado de manera simultánea en un evento sin precedentes que busca la activación física y erradicar males como la obesidad, hipertensión y sedentarismo, así como crear conciencia sobre el efecto de las drogas en el organismo.​

Cabe destacar que no solamente el Gobierno Federal, las entidades y los municipios son los que promueven esta clase, sino también el Consejo Mundial de Boxeo anuncia su participación en el evento, con boxeadores de la talla de Julio César Chávez.

Boxeo
Quintana Roo forma parte de la clase masiva de boxeo a nivel nacional
Boxeo
Quintana Roo forma parte de la clase masiva de boxeo a nivel nacional
Banner Google News
Quintana Roo forma parte de la clase masiva de boxeo a nivel nacional

WhatsApp

Compartir:

Historias relacionadas

Calica busca recuperar concesión de siete puertos en Quintana Roo

Calica intensifica su batalla legal en busca de recuperar concesiones de siete puertos en Quintana Roo, clave para sus operaciones logísticas.

Promueven vivienda accesible y servicios públicos en Playa del Carmen

Vivienda, educación y salud son ahora derechos en Quintana Roo, afirma Estefanía Mercado en evento con autoridades federales.

Evolucionan guarderías del IMSS en los CECI; estarán en Cancún, Playa del Carmen y Cozumel

Los nuevos CECI eliminan riesgos mediante medidas como la supresión de gas y vigilancia continua en las instalaciones.

Empuja desaparición de personas en Quintana Roo iniciativa de Ley

En Quintana Roo, la falta de una ley específica llevó a presentar una iniciativa para atender la crisis de personas desaparecidas.