Quintana Roo forma parte de la clase masiva de boxeo a nivel nacional

Fecha:

CANCÚN, QR.- La comunidad deportiva y boxística se verá involucrada en un magno evento donde la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Comisión Nacional del Deporte (Conade) están involucradas; pues este domingo 6 de abril, a partir de las 09:00 horas, se enlazarán con pantallas gigantes en diferentes puntos del estado para una demostración de boxeo.​

En lo que respecta a Isla Mujeres, se convocó a presenciar la clase de boxeo en el Domo Verde de la ínsula. En Lázaro Cárdenas, la cita será en la explanada del parque principal de Kantunilkín. La unidad deportiva José María Morelos, mejor conocida como Toro Valenzuela, albergará a cientos de boxeadores del municipio de Benito Juárez (Cancún).

También te puede interesar:Surada “desparece” playa artificial de Dos Mulas, en Chetumal

Boxeo
Se podrá ver en los 11 municipios de Quintana Roo. Foto: Agencia SIM.

En Puerto Morelos, la clase de boxeo se realizará en el domo deportivo de la colonia Zetina Gasca. Para el recién renombrado municipio de Playa del Carmen, la cita está programada en la unidad deportiva Mario Villanueva Madrid. En Cozumel, el evento será en el parque Quintana Roo.​

El municipio de Tulum anunció que será en la Unidad Deportiva donde se realizará su evento magno. Felipe Carrillo Puerto anunció que se llevará a cabo en la Concha Acústica de la Casa de la Cultura en la cabecera municipal. El Fuerte de San Felipe de Bacalar también será sede de esta Masterclass, mientras que en la capital del estado, la cita será en la Casa de la Cultura de la ciudad de Chetumal.

Boxeo
En Felipe Carrillo Puerto. la clase será en a casa de la cultura. Foto: Agencia SIM.

​Todo México en la misma clase de boxeo

Cada municipio de las 32 entidades de la República Mexicana estará enlazado de manera simultánea en un evento sin precedentes que busca la activación física y erradicar males como la obesidad, hipertensión y sedentarismo, así como crear conciencia sobre el efecto de las drogas en el organismo.​

Cabe destacar que no solamente el Gobierno Federal, las entidades y los municipios son los que promueven esta clase, sino también el Consejo Mundial de Boxeo anuncia su participación en el evento, con boxeadores de la talla de Julio César Chávez.

Boxeo
Quintana Roo forma parte de la clase masiva de boxeo a nivel nacional
Boxeo
Quintana Roo forma parte de la clase masiva de boxeo a nivel nacional
Banner Google News
Quintana Roo forma parte de la clase masiva de boxeo a nivel nacional

WhatsApp

Compartir:

Historias relacionadas

Aumentan casos de desnutrición en Quintana Roo

Los casos de desnutrición en Quintana Roo aumentan a 236, según la Secretaría de Salud federal. Adultos mayores y menores de 5 años son los más vulnerables.

Influenza en Quintana Roo alcanza peor mortalidad en 5 años; llega al top 10 nacional

Quintana Roo cierra la temporada de influenza 2025-2026 igualando su peor récord de mortalidad en 5 años, pese a registrar menos de la mitad de casos.

Captura de Omar Chávez revela un historial recurrente de controversias

Captura de Omar Chávez: de un historial de controversias a la detención reciente. Un examen exhaustivo de sus desafíos personales y eventos públicos, desde escándalos de narcotráfico hasta adicciones y robos.

Caminos del Mayab: Morena con enfermedades autoinmunes

¿Fractura interna en Morena Quintana Roo para 2027? Martín G. Iglesias analiza las "enfermedades autoinmunes" y la cacería de brujas en el partido.